Las mejores prendas para cubrirte del frío en esta época

En estos días de calor deseas vestirte super cómoda y, sobre todo, fresca. Sin embargo en muchas ocasiones, por la tarde la temperatura baja o llueve y refresca el ambiente. Para que no te tome desprevenida ese cambio de temperatura, conoce las mejores prendas que puedes usar para estar protegida.

Kimonos

Este verano, puedes optar por usar un kimono en vez de un suéter. Los hay llenos de prints florales muy vintage, en colores pasteles o llamativos. Otros son tejidos o con flequillos y te ayudarán a andar protegida sin tener frío ni calor. Con shorts o un vestido ajustado quedan increíbles. El kimono es una prenda holgada, procura que lo que te pongas debajo sea pegado para que tu figura logre equilibrarse. Hay kimonos que no traen print o traen encaje, esos sirven perfectamente para salir de noche.

Camisa leñadora

Estas camisas regularmente son de franela o material grueso de algodón que protegen del frío. Al mismo tiempo adquieres un look casual muy lindo. Gracias al material del que están hechas, puedes combinarlas con otras playeras debajo sin tener que sufrir por el frío. Sirve como un suéter ligero para no cargar de más. Este tipo de outfit combina con los smokey eyes y unos labios rojos.

Suéter delgado

Un suéter delgado es la prenda infalible que debes considerar en estos días. Siempre te sacará de más de un apuro. Lo mejor es que hay muchísimos colores con los que podrás combinar todo tu guardarropa.

Ponchos

 Existen ponchos de diferentes estilos que seguro te encantarán, pues son hermosos, cómodos y además ¡super calientitos! Además no son tan voluminosos, por lo que sirven para esos días en los que no quieres cargar demasiado.

Gabardina

Las gabardinas puedes protegerte en los días de frío y lluvia. Son la prenda ideal para salir al trabajo o acudir a algún compromiso que requiera elegancia. Lo ideal es que no escojas gabardinas tan pegaditas para que así puedas usar un suéter debajo.