El estilo boho chic es la tendencia perfecta para llevar esta primavera. Gracias a que se trata de llevar tejidos naturales, telas vaporosas, vestidos, etc. es ideal para los días más calurosos. Esta primavera lleva tu look a otro nivel con prendas boho chic que te harán lucir inigualable. Además de que te sentirás super fresca, cómoda y trendy, tu belleza natural será la protagonista de cada look. Aquí te presento los básicos que debes tener y algunos consejos para combinarlos. Ten en cuenta que se trata de que te veas lo más fresca y relajada, así que que busca prendas en tonos naturales, tierra o amarillos.
Gafas de sol
Los lentes oscuros son un must para obtener un auténtico look bohemio. Sobre todo en un día soleado son indispensables, busca gafas con mucho estilo. Las preferidas en el estilo boho son las oversized, las cat-eye, aviador y redondas. Puedes conseguir distintos estilos para ir variando en cada look o conseguir unas que se vuelvan tu sello personal.
Maxifaldas y maxivestidos
La primavera no es primavera sin vestidos ni faldas. Para un look boho super fresco, femenino y cool, un maxivestido estampado o una falda bastarán. Busca que sean de telas fluidas y con mucha caída y movimiento. Los estampados pequeños son los mejores para este tipo de prenda. Mientras que con un vestido no necesitas añadir mucho más para verte fabulosa, puedes combinar la falda con un top sencillo o de crochet.
Shorts desgarrados
Para lograr un look relajado y despreocupado, unos shorts desgarrados son básicos. Además de que son frescos y harán lucir tus piernas, te darán un aire muy trendy. Cobínalos con blusas holgadas para suavizar lo sexy de esta prenda. Incluso puedes añadir algunos accesorios, como cadenas, pulseras en los tobillos etc. que eleven tu outfit.
Blusas holgadas
Las blusas holgadas con aire hippie son básicas para el estilo boho chic. Lo mejor de todo es que son ideales para el verano, sus textiles vaporosos te harán sentir fresca en tono momento y no perderás el estilo ni un instante. Puedes combinarlas con shorts o jeans y añadir collares y pulseras para verte super chic. Búscalas con detalles bordados, estampados originales, etc. Serán tus mejores aliadas esta primavera.
Sandalias
Unas sandalias de gladiador se volverán tus favoritas en estos días de calor. Las puedes llevar con short, falda, vestidos, etc. y lucen simplemente geniales. Son comodísimas y además te harán ver muy trendy.
Chaleco
Dale ese toque final a tu look con un chaleco tejido, de mezclilla o flecos, aportará naturalidad a tu outfit. Es un must para la primavera pues no necesitamos estar tan cubiertas. Así que lo puedes usar con tu maxivestido o shorts.