Cuando hace mucho calor buscas las prendas más frescas para no agobiarte. Elegir la blusa adecuada supone un gran reto porque necesitas elegir aquellas que no te hagan sudar. El tejido o textil de la prenda es decisivo para hacer la mejor elección. Conoce las mejores opciones y no dudes en tenerlas en tu armario.
Con escote en la espalda
Las blusas con escote en la espalda además de ayudarte a soportar el calor, te harán ver sexy. Hay varios diseños entre los cuales puedes elegir el más adecuado. Algunas blusas son de tirantes y otras de manga larga, en ambos casos permiten que muestres tu espalda. Puedes combinar estas blusas con unos lindos jeans
Holgadas
Las blusas holgadas son muy cómodas porque te permiten moverte con libertad. Cuando están confeccionadas en materiales vaporosos, te mantienen fresca. Algunos diseños son aptos para ocasiones casuales y otros funcionan también para eventos más formales. No olvides que los accesorios que utilices le darán un plus a tu atuendo. Incluso hay modelos asimétricos que le dan un toque divertido a tu outfit, para que salgas de lo ordinario.
Off shoulders
Las blusas off shoulders son una de las prendas favoritas de muchas chicas, pues resaltan la sensualidad al máximo. Cuando decidas utilizar estas blusas no olvides utilizar protector solar, pues los rayos solares podrían afectar tu piel.
Camisas
Las camisas son para las chicas que les gusta sacar un lado seductor sin mostrar tanto. Aunque no lo creas, esta prenda también puede verse muy sexy en una mujer. Los colores son variados, así que puedes elegir uno oscuro si es un evento que requiera formalidad. Colores más vivos funcionan para situaciones más casuales.
Transparentes
Las blusas transparentes pueden hacer perfecta combinación con un bonito bralette. No dudes en usar una de estas blusas. Tú decides cuánto quieres enseñar, con un bonito bra o una prenda más completa.