Las botas para lluvia más lindas

No hay nada más molesto que se nos mojen los pies en un charco o cuando llueve. Por eso las botas para lluvia son imprescindibles para llevarlas en los días más húmedos del año. Aquí te mostramos una selección de las más lindas. ¡Vas a quererlas todas!

Botas altas

lluvia-collage5

Estas botas para lluvia son las clásicas. Son de un solo color y puedes encontrarlas en una gran variedad de ellos. Así que seguro las encuentras en tu color favorito. Además, al ser largas te mantienen extra protegida del agua.

Botas medianas

lluvia-collage3

Este modelo de bota es más corto que el anterior pero igualmente mantendrá tus pies secos. Este largo de bota da una apariencia más casual y se ve muy cool con leggings. También se encuentra en muchos colores, especialmente nos gustan este tono blanco, gris y azul.

Botín para lluvia

lluvia-collage4

Estos botines para la lluvia son la mejor opción si buscas un look más moderno. Los colores están muy a la moda y el material refleja la luz de forma particular. La hebilla color marrón al costado le da un toque original con el que no se percibe toda de plástico.

Bota elegante para lluvia

 lluvia-collage2

Ahora, si tu estilo es elegante, estas botas de lluvia no te decepcionarán. Algunos detalles metálicos, correas y textiles les dan el toque de sofisticación necesario. No porque sean unas botas de hule quiere decir que se tengan que ver descuidadas o sin chiste. Estas botas son la prueba de que se puede llevar el estilo sin importar la inclemencias.

Botas de lluvia floreadas

lluvia-collage1

Finalmente, estas botas con flores impresas son simplemente hermosas. Los distintos matices de colores dan la impresión de estar pintadas sobre las botas y se ven sumamente originales. Por otro lado, las flores blancas sobre fondo negro, lucen muy elegantes y femeninas. Son opciones perfectas para traer color y vida a los días nublados.