La lista top de prendas que una mujer fashion tiene en su guardarropa

Ser una mujer fashion no es tarea fácil. Debemos estar al tanto de las últimas tendencias, tener muy claro nuestro estilo y siempre impactar con nuestra selección de prendas. Por supuesto, hay una lista de cosas que no puede faltar en nuestro guardarropa que nos hacen la vida más fácil (y feliz).

Un abrigo espectacular

fashionista-collage1

Una mujer fashion sabe lo necesario que es un abrigo fabuloso. En este sentido, no importa si es de hace tres o cuatro temporadas, mientras su diseño o color sean impactantes. Sabemos que siempre podemos contar con él y estamos acostumbradas a recibir elogios al usarlo.

Pelaje

fashionista-collage2

Una tendencia que solo las chicas obsesionadas con la moda pueden llevar. El fur en suéteres, abrigos y bufandas es el complemento glamuroso perfecto. Además, sabemos que es el toque fashion exacto para un outfit casual y relajado, pues nunca debemos perder el estilo.

Zapatos de todas formas, tamaños y colores

fashionista-collage3

El guardarropa de una mujer fashionista es un catálogo de zapatos increíbles. Por supuesto, además de los básicos hay una infinidad de diseños con distintos estampados, detalles y colores que solo una fanática de la moda puede llevar con todo el aplomo.

Faldas en todas sus presentaciones

fashionista-collage4

La falda es una prenda que se presta a reinterpretaciones, cambios de texturas, colores, largos, materiales… en fin. Si te encanta la moda, sabes que una falda con algún diseño dramático te diferenciará del resto. Por lo tanto, tu guardarropa no puede estar exento de ellas.

Bolsos y más bolsos

fashionista-collage5

Además de tu colección de zapatos, te precias de tener una colección de bolsos. Estás consciente de que este detalle puede completar un atuendo y que, por supuesto, llevar el más original te hace destacar. Además, una nunca puede tener demasiados.

Impactantes gafas

fashionista-collage6

El estilo es lo tuyo y sabes que un par de gafas enormes es el complemento ideal a tu atuendo. Por supuesto, no te dejas intimidar por diseños extravagantes o que parecen demasiado grandes porque sabes muy bien cómo y con qué llevarlos.