¿Has dado vuelta tras vuelta en los centros comerciales intentando buscar el outfit perfecto para tu hijo pero no sabes si lo estás haciendo bien?
La edad más tierna es ideal para encontrar combinaciones prácticas para ti y para él ya que, como sabrás, jugar es la orden del día y el cuidado personal… digamos que no tanto. Tener a tu peque a la moda no es tan difícil como parece:
Para el verano.
El verano ya está aquí por lo que necesitarás prendas que se acoplen al calor. Ya sea que vayan a comer o a viajar, siempre podrás usar playeras polo con shorts. Existen también las bermudas, ¡no te conformes con las color caqui! Añadir un print divertido puede ser una gran opción, Las playeras sin mangas son hermosas y con estampados mejor aún.
Zapatos:
- Procura que sean adecuados para la situación. Es decir, si vas a salir a un lugar con playa o demasiado calor puedes optar por sandalias.
- Unos tenis siempre son buena idea, así puede correr sin molestias.
Moda Casual.
- ¡T-shirts estampadas son las mejores! Asegúrate de tener de manga corta y larga, son básicas y te pueden sacar de muchos apuros.
- Una chamarra gruesa para salir. Es esencial que tengas por lo menos una, de preferencia en colores neutros para que le combine con todo.
- Pantalones: uno de mezclilla, un caqui y varios de colores, ¡siempre a la mano! Te harán falta varios pares, los niños suelen rasgarlos todo el tiempo.
- Sports o bermudas, son excelentes para el verano. Pueden ser estampadas, de mezclilla o de colores.
Ropa sport.
- Si tu peque realiza alguna actividad física, que es lo ideal, busca pants de calidad para que te duren más tiempo.
- Un chaleco es ideal para cuando salgan de hacer ejercicio, son más prácticos y si quieres puedes ponerle una sudadera ligera abajo.
- Chamarras. Deja que el color cobre algo de protagonismo. Son niños, por lo que el color debe formar parte de su día a día.
Look de invierno.
Proteger a tu peque del frío es muy fácil:
- Juega con los gorritos, existen modelos muy divertidos hoy en día para ellos.
- ¡¿Qué te parece una gabardina con orejas?! No tienes que vestirlo como un adulto, al final estos detalles les encantan a los niños. Así será más fácil que le agarren el gusto a las prendas estorbosas.
- Bufandas de todo tipo y llenas de color. Incluso puedes experimentar haciéndole una.
- Zapatos: tenis o botas, ¡tú escoges!
Las pijamas.
Por último, pero no por ello menos importante, las pijamas. Es una prenda con la que tu pequeño va a pasar largas horas de sueño, ¡hazlo divertido! Hay prints hermosos de animalitos o bien de amigos imaginarios en ellas, ¡no dejes pasar la oportunidad para darle un outfit creativo!