Sabemos que también te gusta tener a tu hijo a la moda, por eso para esta temporada te mostramos las mejores prendas para los pequeños.
Los niños aman usar disfraces porque les encanta divertirse. La ropa para ellos también es una forma de juego y así como nosotros nos expresamos a través de nuestro look, ellos también quieren hacerlo.
Las mejores prendas para tener a tu hijo a la moda esta temporada
A nuestros chiquitos les gusta vestir como lo hacen los personajes de sus películas favoritas, y no me refiero a superhéroes y princesas, sino a los personajes que también son niños como ellos, con los que se identifican. Las prendas que usan son una manera de sentirse identificados y de ese “querer ser” que los hace sentir bien.
Veamos estas prendas que no solamente harán que tu hijo esté a la moda, sino que lo harán sentirse contento.
Bufandas y gorros
Estos accesorios son básicos y superfashion. Encuentra unos muy calientitos para tus niños. Hay para todos los gustos, ya sea que los elijas por color, por textura o por forma. Para los amantes de los animales hay unos con orejitas de perrito, gatito, borrego, etcétera… Para los que prefieren algo más clásico, están los de estambre y hay de todos los colores combinados con bufanda. Los de estilo aviador son un clásico, tienen orejas que caen a los lados y las puedes amarrar o abrochar hacia arriba.
Las bufandas en colores neutros están en tendencia, ya sea a rayas, lisas o a cuadros, cualquiera estará muy de moda.
Botas
Las botas siempre son necesarias cuando viene el otoño y ni se diga en invierno. Así que tanto para niños como para niñas son imprescindibles.
Las estilo militar siguen estando de moda y para los infantes son además muy cómodas y resistentes. Otras muy divertidas y que también se ven mucho son las botas vaqueras. Se sentirán en el Viejo Oeste y se la pasarán estupendo.
Los botines más ajustados también son una opción y son ultracombinables. Pónselos con calcetas largas y con pantalones, vestido, shorts, lo que ellos prefieran, lucirán encantadores.
Calcetas y mallitas
Y no podían faltar, por supuesto, las mallas y calcetas que, déjenme decirles, son para niños y niñas. Sí, también los niños usan calcetas. Éstas pueden ser de estampados divertidos. Los colores neutros que están de moda a ellos los hacen ver elegantes también, las prendas más coloridas les lucen mucho.
Abrigos
Los abrigos son indispensables para estos días nublados o fríos. Los colores pasteles son tendencia, el pelo en los hombros o gorritos también. ¡No olvides los estampados originales! A tu hijo le sentarán de maravilla en los abrigos. ¡Escojan su favorito!
¿Lista para hacer que tu pequeño se divierta mucho estando a la moda?