¡Tus hijos también quieren lucir bien! Tu eres su madre y su gran ejemplo a seguir respecto a moda. Desde pequeños ya quieren lucir como su mamá o su papá porque es lo que ellos conocen. Y este verano es la oportunidad perfecta para que tus hijos presuman su estilo veraniego. Ya sea que lleves a tus hijos a la playa o a comer un helado, estos looks son perfectos para inspirarte.
Un coqueto look para ir a la playa
¡Estos trajes de baño son otra onda! No puedes negar que son originales, hermosos y super coquetos para tu hija. Haz que ella se sienta como la niña más bella de la playa. El estilo floral está muy de moda en esta temporada y el detalle de la flor en el traje de baño le da un toque muy dulce y divertido. Incluso puedes coser o bordar pequeñas flores de tela en un traje de baño sencillo para darle más estilo.
Mientras que en la segunda opción el estampado de puntos es característico de los años 70 lo que hace que destaque por su estilo retro chic. Por último, si tu hija ama las sirenas y ha soñado con ser una, entonces este traje de baño es perfecto para ella. Lucirá tal cual como una bella sirena. Elige los trajes de baño de color satinado para que resalte aún más con el agua.
Traje de baño con estilo
Aunque los niños son felices son short y sin camisa, eso no significa que no puedan ir a la playa con estilo. Para los niños, los colores fuertes, como azul marino, rojo, negro o naranja son perfectos para su look de playa. Hacen un bonito contraste con los colores cálidos de la playa.
Estilo marinero
El estilo marinero es una tendencia que llegó para quedarse. Tanto para adultos como para niños es un estilo muy cool, perfecto para los días de verano. Se destaca por sus rayas azul marino, el estampado de anclas y el color rojo en alguna de sus prendas o accesorios, como cinturón o los zapatos. No importa si tu hijo tiene tres años o ya es un hombrecito de 10 años este look le quedará muy bien.
Vestidos veraniegos
Por último, debes copiar estos hermosos looks para tu hija en este verano. Los vestidos blancos de algodón son frescos, femeninos y muy coquetos ideales para salir a pasear. Pero si deseas darle un toque de color y vida a su outfit estos vestidos veraniegos con estampado son una excelente opción. No olvides que los colores vibrantes y llamativos fueron hechos para los días de calor.