¡Fabulosas ankle boots que querrás tener!

El ankle boot es como su nombre lo indica, una bota que llega al tobillo, también se puede ubicar como botín y en esta ocasión ¡te traemos una selección hermosa de ellos! Son zapatos perfectos para usar con falda, vestido, pantalón, short y medias. En fin, van con todo y lucen geniales. Además, son una opción con mucho estilo para los días que prefieras no andar en tacones. Mira los distintos diseños que nos han enamorado y que querrás tener.

Diseño básico

Este diseño básico se trata del ankle boot sencillo. Destaca su silueta con mucha onda y el material del que está hecha. De preferencia hay que llevarla en suede o en piel y en colores versátiles, como negro, gris o marrón. Así te será más fácil combinarlas, digamos que estas son las ankle boots “de cajón” que te servirán para combinar en muchos outfits. Ahora, si buscas algo más especial, continúa abajo…

Ankle boots con correas

Un detalle recurrente en las botitas al tobillo son las correas que de alguna manera la adornan y la hacen lucir con un estilo más boho chic. Este tipo de botas es ideal si tu estilo es natural y te encanta integrar tonos tierra a tus outfits.

Botines floreados

Una opción hermosa para lucir femenina y con mucho estilo son estas ankle boots con estampados de flores. Son originales, coloridas y a la vez traen toda la actitud que buscamos en unos botines. Además, irán perfecto con tus looks más relajados, pues los elevará y te verás fabulosa.

Ankle boots blancas

Para las ankle boots blancas encontramos dos opciones perfectas para las chicas románticas: unas caladas y otras con textura de encaje. Cualquiera de estas dos complementará a la perfección los outfits de las chicas más femeninas. Combínalas con tonos pastel, en looks monocromáticos o con jeans y camisa blanca. ¡Menos es más cuando usas estas botas!

Ankle boots con cut outs

Estos botines también pueden ser super sexys, un claro ejemplo son estas ankle boots con cut outs. Permiten tener un vistazo del tobillo, de los dedos del pie y además estilizan las piernas. Nos encantan estos diseños, ¡son los más trendy!

Botines con flecos

Los flecos son en detalle imprescindible en las prendas boho-chic y estos botines lucen increíbles con ellos. Si tu estilo es boho chic, necesitas un par ¡ya! Nos encanta cómo luce la silueta básica del ankle boot con el movimiento de los flecos. ¡Ideal para usar con jeans y t-shirt!