La colorimetría nos ayuda a conocer los colores que te van. Saber qué estación eres es super importante para lucir siempre muy guapa. Te ayuda a elegir las prendas de acuerdo al color que mejor te queda y eso destaca tus atributos. El color da personalidad, pero no siempre nos queda cualquiera. Aprende a distinguir que estación eres. Si eres verano estos son tus colores.
La colorimetría de las chicas que son verano es super halagadora. Seguramente tendrás una o más prendas de estos colores. Normalmente nuestra intuición femenina sabe que colores sí nos convienen y cuáles no.
¿Soy verano?
Las chicas con características de verano tienen:
- La piel muy fría. Pueden ser chicas con piel muy blanca y en algunos casos llegan a tener pecas. Si eres verano tu piel nunca se broncea, si acaso se pone rojiza.
- Tu cabello puede ir de pelirrojo natural a los castaños oscuros y castaños claros. O bien, rubios cenizos.
- Si eres verano, tus ojos son claros como acero, grises, azul, azul grisáceo y verde.
Tus colores
Los colores que puedes usar si eres verano son preciosos. Todos en una gama fría que te harán ver super guapa. Puedes usar los tonos más brillantes de día. Te recomiendo evitar a toda costa los oscuros, como el negro. Es un color demasiado oscuro para tus características naturales. En cambio puedes utilizar el azul marino que es un excelente comodín.
Tu makeup
El makeup de las chicas verano es suave y muy natural. Las sombras duraznos son ideales para las chicas con este tono de piel. Finalmente, los tonos fríos, rosados y lilas son excelentes para las chicas verano. Te recomiendo mantener tu makeup muy natural. Con los ojos claros hasta el makeup mucho más sencillo se ve increíble.
Te recomiendo buscar tutoriales para aprender a maquillar tus ojos de acuerdo a su tono.