Si eres un estilo seductor te encantarán estos looks hermosos, ¡wow!

Sí te gustaron los looks anteriores, significa que puedes ser un estilo seductor. Para que luzcas siempre guapa, te voy a explicar en qué consiste este estilo y cómo puedes “producirte” sin problemas.

Empecemos porque la ropa es una de las cosas que más hablan de ti frente a los demás. En apenas tres segundos, una persona puede tener una primera impresión de tu persona. Existen siete estilos -en cuanto a imagen se refiere- y el más sexy, sin duda, es el estilo seductor... 

Cuando hablo de “producirte”, quiero decir arreglarte de tal forma que muestres tu estilo adecuadamente. Lamentablemente todos los estilos tienen riesgos, el riesgo del estilo seductor es verse vulgar. Evítalo a toda costa conociendo un poquito más él. 

Lo que comunica el estilo seductor

estilo-seductor-2

Las mujeres de estilo seductor son muy sexys. Son también atrevidas y buscan ser el centro de atención, increíblemente alegres y atractivas. Les encanta la moda, lo único malo es que normalmente se sienten limitadas por no saber cómo vestirse adecuadamente. Si por ellas fuera, vivirían en vestido y tacones todos los días.

Outfits

estilo-seductor-1

Para la mujeres de estilo seductor lo más importante es que las prendas luzcan su figura. Por lo que se requieren algunas reglas para encontrar los mejores outfits:

  • Prendas ceñidas a la cintura.
  • Cuidar el largo de las faldas y vestidos. Nunca hay que exagerar en lo corto, arriba de la rodilla es un corto aceptable no más allá.
  • Los escotes deben de ser elegantes, pronunciados sin llegar a lo escandaloso.

Estampados

estilo-seductor-3

La seguridad de las mujeres seductoras permite que puedan usar estampados mucho más atrevidos.

  • Animal print se ve hermoso, pero nunca más de dos tipos diferentes, hay que procurar mantener la elegancia. De tonos neutros o metálicos se ven increíbles.
  • Encaje, uno de los favoritos de este estilo. Cuando llevamos encaje no es necesario elegir demasiados accesorios. Este textil es muy sexy deja que luzca por sí mismo.

Colores

estilo-seductor-4

Usa colores intensos y atrevidos. Busca los que le vayan mejor a tu tono de piel y procura utilizarlos en las prendas de la parte superior de tu atuendo (blusas, t-shirts, pashminas, chamarras, etc.).

Accesorios

estilo-seductor-5

Los objetos brillantes son completamente el estilo seductor. Así como melenas largas y bien cuidadas. Simplemente son mujeres atractivas que gustan de los accesorios más bonitos.

Zapatos

estilo-seductor-6

De los zapatos, los pumps suelen ser los favoritos, aunque nunca dejas de lado los demás estilos de tacones. Mientras más brillo y glamour tengan, mucho mejor.

Makeup

makeup morenas portada

Si un makeup puede caracterizar a este estilo son los labios rojos. La sugerencia es que encuentres el tono perfecto de acuerdo a tu tono de piel. 

¿Tienes el estilo seductor? Cuéntanos cómo lo llevas.