Esta es la forma correcta de llevar un abrigo para lucir sexy

Los abrigos son esas prendas que te hacen ver elegante mientras te protegen del frío. Muchas veces pensamos que usar un abrigo nos hace ver más grandes y nada sensuales. Pero no es así, si sabes cómo combinarlo te aseguro que podrás verte espectacular a donde quiera que vayas. Checa estas opciones que te doy para lucir sexy en época de frío. Así puedes llevar tu abrigo para estar calientita y verte super cool.

Con pantalones y t-shirts

Para que luzcas juvenil y sexy, te recomiendo que combines tu abrigo con una de tus t-shirts favoritas. Pueden ser del color que tú quieras, pero te aconsejo que portes camisas blancas con algún estampado llamativo. Incluso, puedes elegir tenis como calzado, esto hará que tu look luzca juvenil y nada formal. ¡Te verás muy chic!

Usa abrigos coloridos

Uno de los colores tradicionales en materia de abrigos es el negro… Para algunos eso significa que no es una prenda atractiva. Sin embargo, puedes elegir esta prenda en colores llamativos y divertidos. Te recomiendo usar tonos primarios, como el azul o rojo. Si quieres lucir sexy, entonces opta por el color rojo. Este tono te ayudará a llamar la atención y, además, recuerda que es un color que se relaciona con la sensualidad.

Usa accesorios

Cualquier clima y ocasión es buena para utilizar un accesorio. Estos pueden ser gorritos, bufandas, guantes, sombreros… Dependerá de qué tan frío sea el clima. Cuando decidas usar un abrigo, lo ideal es elegir como accesorio bufandas o gorros tejidos. Estos le darán un toque diferente a tu look. Además, puedes hacer muchas combinaciones.

Elige los que tienen un diseño

Los abrigos son conocidos por ser prendas de un solo color, pero en el mundo de la moda siempre hay nuevas tendencias. Si eres una chica que ama el color y el estampado, seguro te encantarán abrigos como estos. Yo te recomiendo los abrigos que tienen rayas de distintos colores, mejor si los colores del diseño hacen contraste. Te verás muy a la moda y sexy, ya que no cualquiera se atreve a usar abrigos como estos.