Llegar a los límites en el ámbito de la moda dada nuestra edad no es algo sencillo. Muchas veces no nos damos cuenta de que hemos cruzado esa delgada línea entre lo adecuado y lo que ya no es para nosotras. Para que esto no te suceda, te decimos qué errores de moda que no puedes tener después de los 40.
Dile adiós a la ropa rota y rasgada
Si aún usas ropa así, debes despedirte de ella ahora. Tendrás que decirle adiós a los pantalones, camisetas y chaquetas rotas. Aplica también para el calzado. Lo que buscas es un look maduro y sofisticado, que denote tu edad y madurez. La ropa rota no te ayudará en lo absoluto a lograr esto, podrías lucir de manera inapropiada.
Busca ropa cómoda pero elegante
Con esto no te queremos decir que siempre vayas de largo, pero es buena idea dejar atrás todos los estampados infantiles y ramplones. La comodidad será un must en esta etapa. Olvida la ropa muy entallada, busca alguna que se ajuste a tu cuerpo pero sin apretarlo. Siempre ten en mente tus actividades al momento de elegir tu outfit. Invierte en un guardarropa de calidad, que te haga ver distinguida. Las prendas de buena calidad hacen maravillas para tu look, es cuestión de combinarlas adecuadamente en los colores que mejor te quedan.
Colores que no te hagan parecer adolescente
Cuida los colores que eliges para vestirte. Los límites de la moda en cuanto a los colores una vez pasados los 40 se vuelven un poco confusos. Es de los errores de moda que no puedes tener después de los 40. Y es que los colores muy brillantes te pueden perjudicar. Te harán ver un tanto inmadura e inapropiada en algunas ocasiones. Te sugerimos usar colores más sobrios. Lograrás un look maduro, sin caer en lo aburrido.
Cortes y tintes de cabello extremos
Otro de los límites de la moda es el modo en que llevas el cabello. Los colores brillantes y pasteles ya no son para ti. Lo ideal es que uses colores que vayan con tu color natural. Concéntrate en esconder las pocas canas que tal vez tengas, y en elegir cortes halagadores para tu forma de rostro. Ya pasó el tiempo de experimentar con tus cortes de cabello.
Estos son los errores de moda que no puedes tener después de los 40