Existen muchas formas de disimular esas partes conflictivas de tu cuerpo y llevar la atención hacia las más favorecedores. En este caso te voy a dar muy buenos tips para disimular los brazos gorditos. Busca las prendas superiores adecuadas para disimular esa zona de tu anatomía que no te agrada tanto.
Tip para empezar

Recuerda que los colores oscuros son perfectos para disimular volumen, visualmente lo achican. Los colores claros, en cambio, agrandan. Por otra parte, evita a toda costa los colores brillantes que harán mucho más evidente esta área. Recuerda que los colores lisos son preferibles. En cuantos a los estampados deberán de ser pequeños, y aunque no son tan recomendables puedes escoge uno que vaya de acuerdo a tu estilo
Lo que sí

- Busca accesorios llamativos que dirijan la atención hacia tu cuello, manos y orejas. De esta forma evitas que la atención se concentre en tus brazos. Desviar la atención te puede ayudar a disimular todo aquello que no te gusta de tu cuerpo.
- Evita mangas que tengan un mal diseño. Olvídate de las mangas abultadas o 3/4. Estas solo harán más evidente el problema. Es mejor utilizar mangas sin volumen.
- Blusas sueltas y orgánicas es lo que necesitan tus brazos para no ser protagonistas de cualquier look.
- Otro gran truco para desviar la mirada es utilizar un escote en V. Esto estilizara tu cuello y figura.
- Puedes trabajar en esta parte para que dejes de intentar ocultarla. Con ejercicio y una buena dieta el cambio se hará evidente a los pocos meses.
Lo que no

- Evita los tops sin mangas. Generalmente estas prendas son hechas para lucir los hombros y brazos. Por lo que es mejor descartarlos.
- No a los tirantitos y a prendas de tirantes cortos. Si los usas, tus brazos solo se notarán más.
- Por otra parte, puedes utilizar mangas holgadas que no te aprieten, para que no se defina dicha zona.
- No utilices prendas de lycra si quieres ocultar los brazos gorditos. Se harán evidentes.
Siéntete a gusto con tu figura, pero si hay algo que no te agrade, no te preocupes, todo tiene solución. Busca la mejor forma para lucir muy guapa. Ya sea que disimules ese defectillo o intentes seguir una rutina para cambiarlo. Solo recuerda que ya eres hermosa.