Disfruta del calor con esta hermosa selección de vestidos cortitos

Un básico para esos días de calor son los vestidos cortitos. Por otra parte, hay gran cantidad de diseños y colores especiales para cada ocasión. Vuélvete una experta en escoger uno para cada evento que tengas.

Super casuales

Tres ejemplos de vestidos para acudir a una cita, con las amigas o a cualquier otro evento casual sin mucha etiqueta. El modelo que quieras aplica para estas ocasiones. La forma en la que lo combines dependerá de qué tan arreglada quieras verte. El vestido negro, por ejemplo, es un comodín que puedes usar perfecto para una cita, tanto de día como de noche. Finalmente, los accesorios se vuelven parte de tu personalidad. Anímate a usar los más vistosos para lucir super guapa.

Muy coloridos

En época de calor es extraño ver a una chica de negro, puesto que es más probable que muera de calor. No dudes en buscar estampados florales para estos días de intenso calor. Además el color puede ser muy benéfico para tu estado de ánimo. Por otra parte, algunos vestidos en primavera y verano se usan con encaje y diferentes texturas que le dan más personalidad a la prenda.

Para una fiesta de jardín

Para una fiesta de jardín opta por un estampado floral si quieres ir a la segura. Por otra parte, el color nude está de moda por todos lados. Puedes llevarlo sin ningún problema tanto en el día como en la noche. Procura agregar algo de color a tu outfit para verte más fresca. No olvides llevar el calzado indicado. Evita quedar atorada en el jardín de tus anfitriones. Los vestidos cortitos lucen super bonitos en este tipo de evento.

Un poco más formales

No sabes cómo acudir a un evento más formal. Opta por llevar colores neutros si no sabes qué es lo que te depara el evento. Los colores nude y blanco son tus mejores aliados. No te recomiendo llevar negro de día pues puedes verte fuera de lugar. Aunque si puedes combinarlo con algo de blanco se vería mucho mejor. El estilo pegadito se ve super sexy y puedes combinarlo con hermosos maxiaccesorios. Por otra parte, las faldas con más vuelo pueden darte una cintura más pequeña.

Disfruta buscando los mejores vestidos para lucir esta primavera.