Una gabardina es una de las prendas más importantes en el armario de cualquier chica. Además de protegerte de la lluvia, puede ayudarte a tener el look más original. Otra de sus grandes ventajas es que no es una prenda voluminosa ni caliente. Aunque no sean días de lluvia puedes utilizarla sin ningún problema.
Minimalista
Con una gabardina puedes adquirir un look minimalista si es lo que te gusta. Para ello no es necesario que esta prenda sea negra. Al contrario, puedes jugar con colores neutros claros y obtener outfits increíbles. Ya sea para una salida casual o algo informal con tus amigos, una linda trench coat gris o camel queda perfecta.
Con faldas
Con faldas o vestidos las gabardinas lucen también muy bien. Además, puedes adoptar un toque elegante o sexy, dependiendo de las demás prendas. Si quieres lucir elegante, con un lindo vestido o una falda midi lo lograrás. En caso de que pretendas sacar tu lado más sexy, con una bonita falda lápiz lo conseguirás, tenlo por seguro. Incluso, en otoño puedes usar una falda con unas llamativas o coquetas medias. Los zapatos que elijas darán el plus que todo outfit requiere.
Gabardina para ocasiones casuales
Para las ocasiones especiales, las gabardinas también son un gran recurso. Esta prenda es cómoda y te da un porte distinguido. Los colores claros te dan más luz, pero también es válido que elijas una gabardina negra. Si eliges falda o vestido, recuerda que los tacones le dan más estilo a tus piernas. De esta manera estarás increíble con tu look.
Animal print
El animal print le da un toque diferente a tu outfit. Puedes elegir una gabardina con este estampado o por el contrario, combinar distintas prendas con este peculiar textil. Incluso una bolsa o unos flats animal print realzan tu look con un encanto peculiar.