Curvy:Cómo usar botas largas sin morir en el intento

Las botas largas son ideales para la figura curvy, de hecho son sexy y le quedan a cualquier chica. Ahora que está llegando el invierno, es buen tiempo de sacar las botas largas e incluirlas en diferentes outfits.

Con una falda corta

La forma más sencilla de utilizar unas botas altas es combinándolas con una linda falda corta. Esta falda puede tener o no vuelo, eso tu lo decides. Úsala con una t-shirt o una blusa de manga larga para que luzcas preciosa. Los sombreros en esta temporada o las boinas se pueden llevar sin ningún problema.

Autumn Outfits con mucho estilo para las chicas curvy

Con un lindo vestido

Las botas altas combinadas con un lindo vestido con flores puede ser la mejor de las opciones para lucir femenina y muy de acuerdo a la ocasión. Si te llaman la atención, no dudes en comprarte un par de vestidos para lucir muy guapa. Así mismo puedes utilizar una chamarra de cuero para tener un outfit mucho más fresco y juvenil.

Básicos para otoño, ¿los tienes todos?

Vestido floreado

Los vestidos floreados con botas color camel luce muy lindos especialmente de día. Asegúrate de tener un sweater largo para poder combinar todos tus vestidos y faldas de la misma forma. No olvides que el brillo de una mujer está en su sonrisa.

Vestidos de novia con manga larga para esta temporada

Con tacón para lucir muy sexy

Si lo que estas buscando es lucir sexy, te recomiendo que tus botas altas tengan tacón. Algunas botas altas pueden venir con lindos cordones y las puedes combinarlas perfectamente con un buen vestido o una playera larga para lucir muy sexy.

Las botas altas son u gran recurso en nuestra vestimenta, nos quitan el frío y dan la oportunidad de lucir muy sexys. Encontrar la talla ya no es tan difícil como antes, se lo terrible que puede ser buscar botas que se acoplen a nuestras piernas, que suelen ser mucho más anchas que las de la mayoría de las chicas. Compra en línea, usar los recursos en línea pueden quitarte la pereza de ir de tienda en tienda sin encontrar lo que estás buscando.