Hace algunos años utilizar medias era una regla para las señoritas bien educadas. Sin embargo, la moda ha cambiado dándonos la opción de utilizarlas solo como un accesorio y no una regla de etiqueta. Es hora de olvidarte de usar medias, aquí te doy algunos tips para empezar.
No deberías de usar medias cuando llevas…

- Con ballerinas o tacones: por muy transparentes que sean, las medias se ven fuera de lugar usadas con zapatos abiertos. Es mejor olvidarlas cuando vas a usar este tipo de calzado.
- Con vestidos de noche: Los vestidos más elegantes no deben de ser usados con medias, es mejor lucir las piernas sin ningún tipo de prenda.
- De un color distinto al de los zapatos: Para las chicas más creativas este puede ser un gran plus de estilo. Sin embargo, no es un look que favorezca a todo el mundo. Si no te sientes a gusto combinando tantos colores es mejor que los evites. Finalmente este cambio de color puede hacer que te veas más bajita de lo que realmente eres.
Clima o quizás necesidad

Usar medias por cuestión estética se vale; es decir, se pueden usar para ocultar imperfecciones, como la celulitis, várices o un mal bronceado. Finalmente existen un sinfín de tratamientos que pueden ayudarte a deshacerte de las medias en época de calor. Usar medias para darle más estilo a tu vestimenta puede ser excelente en invierno.
Dejar de usar medias en primavera y verano

Usar medias dejó de ser una regla de etiqueta hace ya mucho tiempo. En cambio, durante el invierno son una buena opción gracias a los hermosos diseños que hay hoy en día. Por otra parte puedes considerar dejarlas de lado en primavera y verano, ya que su uso puede verse bastante anticuado. Prepárate para la época de calor con estos sencillos ejercicios para tornear tus piernas.