La tecnología avanza a un ritmo acelerado y ni siquiera la lencería se salva de ella. Con el desarrollo de tejidos inteligentes, sensores y demás llega una nueva generación de sujetadores inteligentes. Estos son capaces de mejorar la piel del pecho, monitorear el rendimiento físico y hasta detectar anormalidades. Si quieres saber más de estos sujetadores sigue leyendo y descubre todo lo que pueden hacer por ti y tus senos.
Bras con memoria

Imagina un sujetador que se adapta a tu forma y no al revés. De eso se tratan los sujetadores con memoria. Estos integran un tejido especial que se adapta a la forma del pecho. El resultado es una forma redondeada y natural con una sujeción firme.
Diseñados para el deporte

Hidratación incorporada en tu sujetador

Para las mujeres que quieren conservar la piel de esta zona joven y firme, este brasier libera microcápsulas de ácido hialurónico y algas pardas. Estas sustancias prometen hidratar y reafirmar tu epidermis.
Detector de cáncer de mama

Investigadores de la Universidad de Colombia han creado un sujetador que puede ayudar a detectar el cáncer de mama. Cuando la temperatura es superior a la normal, puede ser un indicio de que hay células cancerosas o anómalas, debido a que el cuerpo envía más sangre a la zona. En caso de sospecha, el sistema avisa. Aún es solo un proyecto, pero podría ser muy beneficioso para prevenir la enfermedad. Mientras tanto, recuerda autoexplorarte periódicamente y acudir a tu médico ante cualquier anomalía.