Conoce la falda de los 90 que está de regreso

Tal vez la mejor característica o el punto débil de la moda es que siempre regresa. Prendas que estuvieron de moda hace dos décadas retornan con brío y cautivan a las nuevas generaciones. Tan es así, que esta temporada ha vuelto una de las prendas básicas de los años noventa. Conoce la falda asimétrica. Te doy muchos tips para lucirla como toda una diosa. Inspírate en estos looks y crea uno basado en tu estilo.

La falda asimétrica se lleva así

Para empezar, debes saber que hay varios tipos. Una de las faldas asimétricas que debes utilizar sí o sí es la que tiene la parte delantera corta y la trasera larga. Esta hace que tus piernas luzcan más. La parte de atrás, hace que tus piernas se vean aún más largas y torneadas. Puedes combinarlas con crop tops o blusas de tirantes. En cuanto a los zapatos, debes elegirlos según la ocasión. Por ejemplo, si es un evento semiformal, puedes utilizar unas sandalias de tacón cuadrado ancho. Sin embargo, si tienes práctica, puedes utilizar unas de tacón de aguja. En cambio, si vas a un evento semiformal, lo mejor es utilizar un par de botas de tacón ancho y cuadrado.

Falda asimétrica negra

Sí o sí necesitas una falda asimétrica en color negro. Con ella podrás crear diferentes looks. También puedes agregar accesorios sin que ello le reste protagonismo a la falda. Por ejemplo, añade cinturones con dos hebillas, como en el caso de la tercera imagen de la derecha. Incluso puedes usarla con body chains y collares.  Para complementar un look boho para ir a un concierto o a una fiesta por la tarde noche, solo agrega un par de botas y un sombrero de ala mediana si te gustan.

De colores llamativos

Finalmente, necesitas utilizar faldas asimétricas en diferentes colores. La clásica es la negra con aberturas laterales, esta te saca de cualquier apuro. Sin embargo, no tienes que limitarte. Mejor consigue alguna en un tono original, como mostaza. Bastará que la combines con un top blanco o una blusa café. Para complementar elige unas sandalias o botas. También puedes conseguir una violeta o uva y combinarla con unas sandalias en color nude.

¿Cuál te gustó más?