Una falda plisada es una prenda distinguida que está de moda. Con estas faldas puedes lucir femenina y puedes usarla en diversas ocasiones. Además, puedes encontrarla con estampados o en colores llamativos. Si esta prenda te llama la atención y quieres usarla en tu próxima fiesta o salida con amigos, checa cómo puedes combinarla.
En cualquier ocasión

La falda plisada negra es un must que debes tener en tu guardarropa. El color negro es muy fácil de combinar con prendas de otros colores. Al usar esta falda podrás estar cómoda y puedes llevarla corta o larga. Si vas a alguna fiesta lo ideal es que la uses con tacones como los stilettos. Ahora bien, si la fiesta es de noche conviene que la acompañes con una blusa que llame la atención. Si vas a salir con tu novio o amigos también puedes llevarla con tenis.
Para eventos de día

¿En tu agenda hay a algún evento de día como una boda, un bautizo o una comida familiar? Te recomiendo las faldas plisadas con estampado. Si utilizas una de estas, tu look se verá muy juvenil. Puedes encontrar muchos estampados con diferentes de colores. Para esta ocasión también te recomiendo que utilices unos stilettos o si lo prefieres unas sandalias.
Por la noche

Si tienes en puerta una salida romántica en la noche o una salida a un antro con tus amigos, las faldas plisadas cortas son tu opción. Te aconsejo que para la noche lleves una falda en tonos claros como el blanco, beige o gris claro. Al usar una falda de estos colores podrás combinarla con un crop top o blusa negra. Es la combinación ideal.
Una falda plisada de color encendido

Las faldas plisadas de colores son una excelente alternativa en cualquier otra ocasión. Existen en muchas tonalidades y seguro encuentras alguna de tu color favorito. Si seleccionas alguna de un color fuera de lo común serás la sensación y llamarás la atención. También puedes elegir si la usas corta o larga. Solo recuerda combinar bien los colores de tu outfit.