Un body es nuestra prenda favorita para vernos sexys. De encaje, manga larga, terciopelo o con aplicaciones, hay de donde escoger. Definitivamente es la prenda que hace que te sientas super sensual y a él le va a encantar. La maravilla de esta prenda es que puedes verte sofisticada para ir a cenar o bailar y a la hora de la hora, ¡sorpresa! Es la única prenda que tiene que quitar. Así que para que se vuelvan locos, aquí te dejo cómo usar un body en una noche sexy.
El all black nunca falla

Si van a bailar o a un bar, opta por el look all black con un body y leggings. Body y leggings es una combinación es mortal y nunca falla. Un look muy adecuado para ser la reina de la noche. Elige leggings ajustados de vinipiel o cuero, o unos pantalones de vestir negros de tiro alto. Combínalos con zapatos abiertos y un bolso negro sencillo. Se ve muy sexy y lo mejor, ¡fácil de quitar! (guiño, guiño).
Con jeans para algo más casual

Si el date será algo más casual pero aún así no quieres dejar de verte super sexy, elije un body de encaje. Puede ser de manga larga, con o sin escote y transparencias. A tu body de encaje súmale después tus jeans favoritos y un blazer. Acompáñalo con tus stilettos favoritos y ¡boom! Te verás sexy y con mucho estilo y vestida para la ocasión.
Body y minifalda: combo ultra turbo sexy

Si quieres sorprenderlo, una minifalda con un body para una noche sexy, son la combinación ganadora. Elige un tono de falda cute para balancear el look. Puedes optar por un body con transparencia o uno con lazos. Suéltate el cabello y ponte tus tacones favoritos lisos. Un labial rojo, será el toque final de este gran outfit.