El terciopelo es una tela muy famosa que ha logrado mantenerse en el gusto de nosotras con el paso del tiempo. En estos días fríos, puedes optar por usar pantalones de terciopelo. Créeme, no sólo harán que resalte cada uno de tus outfits, sino que luego de ponerte las prendas, sentirás que te mantienes calientita durante todo el día.
Para los días light

- Puedes ser pantalones super entallados o los más holgados que encuentres. Cualquier opción es cómoda y te hará lucir genial.
- Para darle más punch a tu look, prueba con agregar una chamarra de mezclilla o de cuero.
- Los tenis o botas son buen complemento con los looks más desaliñados.
Acampanados

- Si tienes una salida especial o simplemente quieres sobresalir, opta por los pantalones de terciopelo acampanados.
- Puedes usar colores llamativos que combinen con una playera estampada, una blusa de color discreto o tu blazer favorito.
- En estos casos, es recomendable que uses tacones para que la parte acampanada del pantalón no se arrastre y luzca por completo.
Tipo palazzo

- Los pantalones tipo palazzo nos van bien a todas sin importar nuestro tipo de cuerpo. En el caso de las mujeres altas, pueden usarlos con zapato bajo y lucirán increíbles. Si eres una chica bajita, apóyate de unos tacones para que tu pantalón se vea increíble.
- Complementa con una blusa o camisa.
- No olvides agregar accesorios para darle más vista a tu atuendo.
En ocasiones elegantes

- Para cuando tienes que ir a la oficina o a una entrevista de trabajo, opta por los pantalones de terciopelo de corte recto.
- Es mejor que en estos casos uses colores oscuros, pues son discretos y elegantes.
- Complementa con stilettos o sandalias.
- No olvides que los accesorios también son importantes.
Úsalo como más te guste

Ya sea para salir con tus amigas o para ir al trabajo, elige el que más te guste. Recuerda que tu makeup y tus accesorios siempre serán un plus.