Cómo usar la tendencia Tie Dye a tu favor este verano

Hace mucho tiempo estuvo de moda la tendencia Tie Dye. Son prendas decoloradas en las que se pueden apreciar dos o más colores. La verdad es que en lo personal me parecen prendas super divertidas. En estos días, podrían ser una gran opción para andar por casa y levantarte el ánimo. Si no tienes idea de cómo combinarlas, te daré algunos consejitos.

Playeras clásicas

Los estampados más comunes de las prendas Tie Dye son usando colores llamativos. Casi siempre usan formas indefinidas para decorar las playeras. Aunque también hay otros diseños que siguen una secuencia. La gran ventaja es que puedes usar tus playeras estampadas con tus jeans favoritos y andar muy cómoda y con estilo en casita.

Si prefieres, usa de manga larga

Hay otras opciones del estampado Tie Dye que van en playeras o blusas de manga larga. Algunas opciones se prestan para que las uses en un evento semi formal. Si quieres que tu prenda resalte, procura usar tonos negros o blancos para complementar. Para un día cualquiera, puedes usar unos mom jeans y tu blusa. Créeme, esta combinación es super práctica.

Si no eres tan colorida

En caso de que te gusten los estampados Tie Dye, pero no te guste andar como arcoiris por la calle, puedes optar por las prendas de dos colores. Por ejemplo: amarillo con azul, rosa con negro o verde con negro. Son igual de impactantes que las de colores, pero éstas le dan un poco más de seriedad a tu atuendo. Sin duda están increíbles.

Un vestido Tie Dye

Si eres fan de los vestidos y esta tendencia, puedes llevarla en tu vestido. Hay diferentes modelos y seguro habrá alguno que se adapte a tu personalidad y necesidades. Puedes complementar con un lindo sombrero y listo.

Una sudadera

Incluso en tu sudadera puedes llevar este genial estampado y lucir increíble.

¿Cómo usarías tú el estampado Tie Dye?