En cuestiones de moda, puedes ser una diosa del estilo o una mortal que realmente no tiene mucho interés en cómo crear sus outfits. La realidad es que para muchas chicas, combinar sus prendas se les da como don natural, mientras que otras sufrimos una y otra vez pensando “qué me voy a poner”. La buena noticia es que existen prendas infalibles en todo momento, por ejemplo una t-shirt blanca. Es una prenda básica, sencilla pero tan versátil que puede ser el toque que un atuendo formal necesita.
Con pantalones de vestir
- Elige tu t-shirt blanca preferida, puede ser completamente lisa o llevar algún pequeño estaempado.
- La ventaja del blanco es que combina con todo, así que puedes usarla con pantalones de colores claros u oscuros.
- Los básicos son: camel, negro o gris. Esos colores de pantalón ayudan a que tu outfit sea casual o semi formal.
- De acuerdo al evento para el que necesites tu outfit, será el calzado que puedas elegir. No olvides que en la actualidad es más accesible llevar tenis a casi todos lados.
Las faldas y una t-shirt blanca se llevan incre
- Pueden ser playeras lisas o estampadas. En caso de que sean lisas, puedes adornar con un pequeño colguije que pase desapercibido. Si usarás playeras con estampado, procura llevar detalles pequeños en la cara para que no te veas exagerada.
- Faldas: tienes una gran variedad entre la que puedes elegir. Ya sea una falda midi, una falda lápiz o una mini. Todo dependerá de cuál sea tu favorita o a dónde la vayas a usar.
- En época de calor te va bien combinar con unas sandalias o tenis.
- Recuerda llevar un pequeño clutch o una bolsa mensajera.
La combinación que no pasa de moda J&T
Jeans y una t-shirt blanca son básicos y no pasan de moda. Tan simples y fáciles de usar. Completa con unas sandalias y el bolso que más te agrade. Puedes optar por usar maquillaje discreto y listo, el mejor outfit de la historia.
De short pero con mucho estilo
- Tú decides si llevas una t-shirt blanca lisa o con estampado.
- Elige tu short preferido.
- Complementa con un blazer.
- El calzado, tú decides qué opción se adapta más a tu personalidad y necesidades. ¡Listo!