Si te vas a ir a la playa en estos mese te voy a dar unas cuantas ideas de cómo puedes combinar tus trajes de baño con estas bonitas faldas. Además recuerda que hay algunos shorts y hasta jumpsuits que pueden acompañarte sin problema a la playa para ser la más guapa en todas tus selfies.
Con mucho vuelo

Las faldas amplias y con vuelo serán tus mejores amigas durante tu estancia en la playa. Además de ser prácticas te mantendrán fresca y libre. Combinalas con una playera básica y así puedes andar con o sin traje de baño. Este es un outfit efectivo para salir a la playa sin problemas.
Faldas largas

Las faldas largas son las mejores en la playa porque te cubren del sol y además le dan mucho estilo a cualquiera de tus trajes de baño. Si llevas un traje de baño de colores neutros bien puedes combinarlo con una falda larga con colores o estampada. Es la que se ve más mona sobre todo con la luz del sol. Combina con sandalias o tenis según la ocasión.
Tejidas

Las faldas tejidas son ideales para las chicas que tienen muchas curvas y buscan sacarse partido. Además suelen lucir muy sexys en las fotos de playa. No te recomiendo que las uses por tanto tiempo al sol, a menos que lleves muy buena protección solar. Escoge las que tienen tejidos más cerrados para proteger tu piel del sol.
Faldas cortas

Las faldas cortas sirven para ir a la la playa son menos estorbosas y las puedes guardar fácilmente en tu bolsa o maleta. Además se ven muy monas junto a la alberca, para pasear o salir de noche. escoge la que más te guste y busca que los colores combinen con tu traje de baño. Es buena idea escoger varias prendas que combinen entre sí para que tengas outfits diferentes que lucir con pocas prendas.