Cómo combinar tu t-shirt sin verte fachosa

Muchas veces nos surgen compromisos de último minuto y no tenemos nada que ponernos. Te recomiendo que siempre tengas una t-shirt blanca para que te saque de cualquier apuro. Esta prenda es tan versátil, que te encantará lo que puedes lograr con ella.

Compra una t-shirt blanca, es la prenda más fácil de combinar, además de que luce bien con todo: falda, shorts, vestido, skinny jeans, en fin.

Combina tu t-shirt así:

Faldas

tshirt-falda

Si la t-shirt es corta, puedes usarla con faldas. Tu look será casual y te verás muy tierna y dulce. Puedes usar junto con ella tacones y accesorios dorados o plateados. Además, es una combinación que puedes usar en cualquier ocasión.

Jeans

tshirt-jeans

Para un look más cómodo puedes optar por usar la t-shirt con unos jeans. Además, el calzado para ese tipo de ocasiones pueden ser flats o tenis. Si deseas, puedes portar un blazer para darle un toque más stylish. Es una buena opción si tienes un desayuno con tus amigas.

Mezclilla

mezclilla

Todas tenemos alguna prenda de mezclilla en nuestro guardarropa. Puede ser un pantalón o un short o un overol. Y estos son perfectos aliados de la t-shirt. Este look nunca pasará de moda y lo mejor es que los puedes lucir en cualquier época.

Un toque de negro

b&n

 Es muy elegante y hace que el conjunto luzca bellísimo. Si agregas algún accesorio de otro color, quedarás genial. Eso sí, no trates de incluir más de tres colores en el outfit porque parecerás cuadro de Picasso. La cuestión es verte hermosa con un toque distinguido.

Con blazer

formal

Si tienes que ir a algún asunto formal y no quieres llevar el típico traje, ésta es una buena opción. Puedes combinar un pantalón negro con un blazer y listo. Además, añade un maxibolso y unos lentes de sol y te verás genial. Incluso puedes usar este outfit para una cena formal.

Ahora que ya conoces opciones con las que puedes lucir increíble, ¡no dudes en ponerlas en práctica!