Combinar pumps de colores puede ser útil en distintas ocasiones para imprimirle un poco de contraste a tu oufit. Hacerlo no es tan difícil, solo tienes que hacerlo con las prendas adecuadas.
Con jeans
La forma más fácil de combinar unos pumps de colores es con jeans o pantalones también de colores. Busca el equilibrio de color: si vas a usar un pantalón de colores fríos, el tacón tiene que ser de una tonalidad fría. Igual se aplica con los colores cálidos. Por otra parte, si vas a usar jeans de mezclilla puedes utilizar pumps del tono que mejor combine con las prendas de la parte superior de tu look.
Para alargar tu figura
Una excelente forma de utilizar tus pumps para alargar tu figura es llevarlos del mismo color que tu pantalón. Por otra parte, este es un look que puedes llevar a la oficina sin ningún problema. Hasta tu jefa te va a querer copiar. Es clásico, hermoso y muy chic. Con una camisa de color neutro del estilo que más te guste no puedes fallar. La mejor combinación para chicas elegantes que usen a diarios sus pumps de colores.
Combinaciones para experta
Existen distintas formas en las cuales puedes combinar tus pumps de colores. Estas son reglas de mujeres expertas:
- Si deseas alargar tus piernas con una falda o un vestido usa pumps color nude.
- Si quieres darle un twist a tu outfit, hazlo con un alto contraste. Es decir, utiliza un color llamativo diferente al de tu outfit, no hay forma de fallar con esto. Es un look diferente y vistoso para ocasiones casuales. También puedes hacerlo con vestidos o atuendo de color neutro, solo agrega unos pumps de colores y tendrás una combinación maravillosa.
- Si no te agrada eso de combinar demasiados colores, escoge unos pumps de un tono que armonice con tu outfit. De esta forma te ves más clásica y elegante.