Combinaciones que puedes hacer para lucir juvenil

Lo mejor de la moda es que puedes hacer cientos de combinaciones para lucir juvenil y distinta todos los días. Sin embargo, no debes confundirte, ya que verte joven no es sinónimo de vestir de manera inapropiada. La clave está en atreverte a usar ciertas prendas que te resulten favorables. Esto le dará un toque jovial a tu estilo. Prueba los colores llamativos, estampados vibrantes y piezas que hagan de tu outfit algo único. Sigue leyendo para descubrir más.

Jeans, la mejor opción para lucir juvenil

Son un básico que no puede faltar en el clóset de ninguna mujer (tenga la edad que tenga) porque van con todo. Una mujer con estilo sabe que unos buenos jeans son ideales para lucir más joven y darle un toque informal a su look. Esta prenda, además de ser versátil, va bien con todo tipo de calzado y es muy fácil de combinar. Otro punto favorable de los jeans es que ellos no entienden de edades. Intenta combinarlos con una t-shirt oversized, un blazer y unos zapatos de tacón muy coloridos. Opta por una cartera de mano en lugar de un bolso grande.

Vestidos

La única regla que una mujer madura debe tomar en cuenta a la hora de elegir un vestido es fijarse que llegue a la rodilla. Nunca debe ser una mini, este corte es para jóvenes. Los vestidos con cuello V favorecen mucho a las mujeres de 40 años en adelante. Prueba llevar este outfit con accesorios que le den un toque femenino, como unas sandalias lindas, unos lentes de sol o un bolso mediano de correa. Elige vestidos estampados de lunares o rayas. No le tengas miedo a los holanes ni a los vestidos con botones al frente. Evita los escotes demasiado prolongados.

Estampados

No le temas a los estampados. Atrévete, son lo ideal para disimular años. Elige aquellos que son discretos y femeninos. Tampoco abuses, con una prenda estampada es más que suficiente. Equilibra tu outfit con prendas lisas y otras texturas. El estampado puede ir en una falda o en unos tacones. No necesariamente tienes que usar blusas estampadas. Arriésgate a más y sal de lo convencional. Si eliges una blusa estampada combínala con unos jeans negros y unos tacones coloridos. Si optas por una falda estampada, elige una blusa discreta. No te olvides de los accesorios, procura que éstos sean pequeños.

¿Verdad que es sencillísimo adquirir ese toque juvenil que andabas buscando?