Combinar diferentes diferentes texturas y colores dentro de un mismo outfit puede ser realmente un reto. Algunas mujeres tienen el talento para hacerlo sin ningún problema; sin embargo, algunas otras no somos tan buenas para ello. Combina estampados y lisos como toda una experta desde hoy; aquí te dejo algunos tips que pueden ayudarte si quieres aprender a vestirte mejor.
Colores neutros solamente

Los colores neutros pueden combinarse entre de ellos sin ninguna complicación y te permiten crear los oufits más elegantes de todos. Negro, gris, blanco, azul marino y café son los colores neutro más bonitos para combinar. Busca las mejores combinaciones agregando un detalle metálico o accesorio interesante para volverlos más sexys.
Un toque brillante

Un toque de color cuando usas neutros siempre viene bien. Recuerda que el color te da distinción y personalidad. Evita parecer retrato todos los días porque usas solo colores básicos. Atrévete a llevar un poco más de colorido en tu día a día. Si no sabes cómo combinar colores muy bien, elige distintos tonos del mismo color en un mismo outfit.
Un liso y un estampado

Una buena forma de darle un twist a tu outfit es usando una prenda lisa y otra estampada. Busca que los colores del estampado cuadren con tu prenda o prendas lisas. Puedes usar hasta tres piezas de ropa lisa de varios colores con solo un estampado. Mientras más capas uses en tu outfit, lucirá mucho más elaborado y sexy. Finalmente, no olvides agregar accesorios que combinen y le den más personalidad a tu outfit.
Estampado con estampado

Los hermosos estampados pueden ser combinados entre sí, siempre que tengan las mismas tonalidades. Otra de las reglas para utilizar este tipo de outfits es buscar que los estampados encuentren un equilibrio. Es decir, estampados un poco cargados con algunos otros mucho menos tramados, con menos figuras o con más espacio entre su estampado. Busca el equilibrio para que tu outfit no se vea tan saturado.
Mezclilla con mezclilla

Esta combinación es hermosa y puedes llevarla en cualquier ocasión casual. Es bonita, neutra y puedes llevarla tanto con zapatos bajos como con tacones y demás zapatos bonitos. Usa accesorios coloridos con este outfit para que no te veas tan combinada.