En tu armario debes tener sí o sí un vestido gris, pues es versátil y fácil de combinar. Sin importar si vas a un evento casual o semiformal, siempre puedes recurrir a esta prenda. Por tanto, combina ese vestido griso como una experta con ayuda de tus accesorios, zapatos y otros complementos…
Tu mejor aliado son los tenis blancos

Los tenis blancos son el mejor complemento que puedes tener en tu armario. En este sentido puedes combinarlos con distintas prendas, como faldas, jeans y shorts. Al hacerlo, tu look se ve juvenil y además es muy cómodo. Por eso, combina tu vestido gris con una chamarra de mezclilla clara u oscura con tus tenis blancos. También puedes agregar algunos accesorios dorados.
El mejor complemento es una chamarra de cuero negro
Si no te agrada la idea de utilizar una chamarra de mezclilla, entonces elige una de cuero negro. También puedes cambiar los tenis por un par de botines negros con aplicaciones o lisos. Además, puedes agregar un par de medias de red. Para finalizar, agrega un par de accesorios en color plata para que contraste con el gris y el negro.
Combina ese vestido con un par de aretes azules

Otro color que se ve bien con el gris es el azul, por eso es momento de utilizarlo. En este sentido, la mejor opción es hacerlo mediante un par de aretes largos en distintas tonalidades. Para que luzcan recoge tu cabello en una coleta alta o un chongo. De lo contrario tus aretes pasarán inadvertidos. También puedes utilizar anillos y pulseras de este tono.
Combina texturas, cortes y telas

Finalmente, cuando eliges un buen vestido no necesitas tantos accesorios para complementar tu atuendo. Un ejemplo es un vestido gris con aplicaciones o de corte irregular, como un escote cruzado. Los de tejido de punto entallados realzan tu figura. Combina ese vestido gris holgado con un par de botas cuando llegue el otoño.