Colores que te hacen lucir mucho más atractiva, ¿ya los tienes?

El color puede decir mucho acerca de tu personalidad. De hecho, los colores que usas día con día son el reflejo de tu humor. Así como puede producir connotaciones positivas, también podrías reflejar muchas cosas negativas. El día de mañana toma esto en cuenta cuando vayas a vestirte. Finalmente, estos son los colores que te hacen lucir mucho más atractiva.

Acentos de color

Más allá de llevar un color específico para distinguirte de las demás, piensa que los acentos de color pueden mejorar cualquier outfit. Utiliza colores estridentes y brillantes para darle un twist a tus outfit de esta semana. No olvides que los colores alegres te suben el ánimo y te hacen ver más accesible.

Negro

El color que adelgaza, el negro, es hermoso y elegante. Úsalo a tu favor esos días cuando deseas lucir más estilizada. Solo ten cuidado, pues si lo utilizas demasiado podrías dar el mensaje inconsciente de estar deprimida. Este color es increíble siempre que no abuses de él. Combínalo con diferentes colores estridentes o metálicos para lucir más guapa y sexy.

Rojo

El color rojo siempre te hará lucir mucho más atractiva. Es el color más sexy que existe. Llévalo esos días cuando pretendes ser el centro de atención. No olvides que es un color difícil de portar a lugares de trabajo por la connotación que tiene. Por eso te sugiero que dejes los outfits y vestidos rojos para tu vida personal.

Morado

Para las mujeres más elegantes y sofisticadas, los outfits morados siempre serán bienvenidos para el día a día. Resaltan el color de tu piel y si eliges el tono apropiado de morado que te queda, seguro lucirás super elegante. No olvides la regla de color: si tienes la piel fría, guíate hacia los tonos más fríos del color que te guste, y viceversa: si tienes un tono de piel muy cálido.

Azul marino

El negro no le viene a todas; sin embargo, el azul marino le va bien a todo tono de piel. Además es un color neutro que se puede combinar con prácticamente cualquier otro. Llévalo en cualquier prenda para generar seguridad y mucha confianza en ti misma. Este color te hará lucir mucho más atractiva y profesional.

Ahora que conoces un poco más acerca del color, te cuento algunas razones más por las que no deberías usar negro todos los días.