Las chicas morenas son realmente afortunadas, pues al combinar sus prendas pueden usar una gran cantidad de colores. Si tu piel es morena, sin duda alguna estos colores deben estar en tu armario. Créeme, lucirás espectacularmente bella en cualquier momento.
Color durazno para chicas morenas
El color durazno ayuda a suavizar los rasgos faciales de las chicas morenas. La expresión se ve más dulce y agradable para los demás. También, si se combina con colores neutros como blanco, hace que el tono de piel se vea más claro. Si decides utilizar este color, procura usar un makeup en tonos claros, así tendrás un aspecto muy natural y fresco.
Azules oscuros y brillantes
El azul es un color que las chicas morenas pueden usar con distintos propósitos. Si decides usar los tonos más brillantes del azul, como el rey o eléctrico sin duda tendrás un aspecto muy llamativo. Lucirás viva y con mucha energía. En caso de usar tonos más oscuros, como el marino, tu aspecto será más elegante. Recuerda que los accesorios ayudarán a acentuar tu apariencia.
Variedad de rosa
El rosa tiene variaciones que podrás usar de acuerdo al momento que las necesites. Para las chicas morenas no hay excepciones: pueden usar todas las tonalidades sin problema alguno. Los tonos pastel o claros sirven para una cita romántica. Si eres más atrevida, puedes optar por el fucsia. Sin importar el tono que elijas, tu piel se verá increíble. Este color tiene la ventaja de combinar con casi todos los demás colores. Así que podrás crear looks muy divertidos o elegantes sin problema.
Naranja
El naranja es un color que puedes usar para ocasiones informales o semiformales, ya que es muy llamativo. Para una cita con tu novio o una salida con los amigos es un color perfecto. Puedes hacer las mejores combinaciones con café y azul.
Verde militar
El verde militar es un color que aporta mucha elegancia. No necesitas usar un outfit total en este color, con que elijas una prenda es más que suficiente. Las mejores combinaciones las puedes hacer con azul, negro, blanco y café.
Camel
El camel es una variación del café. Este color puede funcionarte en un look completamente camel o combinado con otros colores. El blanco y negro sin duda pueden ser tus grandes aliados para acompañarlo, incluso el gris claro.