El color que nos queda a todas, y no… no es negro

Por mucho tiempo se nos ha dicho que el color que nos queda perfecto a todas es el negro, cuando en realidad también existe otro hermoso color que hasta nos quita unos kilos visualmente.

Si creíste que el negro era el único color universal para las mujeres, temo decirte que no es así. Existe un color neutro aún más importante que no puedes dejar fuera de tu guardarropa y voy a decirte por qué.

El color

que-nos-queda-a-todas

Es un color sofisticado, elegante, neutro y, sobre todo, una gran opción para dejar a un lado el negro por un rato. El azul marino es EL COLOR que puede suplantar al negro dándote una mejor imagen. Es un color intenso que te quitará visualmente unos kilitos de más y hará que tu piel luzca radiante.

No es un little black dress pero qué hermoso se ve

que-nos-queda-a-todas-2

Si tienes un evento formal al que vayas a asistir esta temporada apuesta por el azul marino. Puede resultar mejor que el negro y, de hecho, es igual de versátil pues se combina de distintas formas y con muchos colores. Va bien con zapatillas estampadas, metálicas o mate; para complementar tu vestido de fiesta nunca olvides llevar un clutch.

No solo va bien en situaciones formales…

que-nos-queda-a-todas-3

También en ocasiones informales el azul marino es el color que nos queda a todas. Además, no solo es un color que le va bien a todo tipo de piel, sino que de igual modo pueden llevarlo mujeres de todas las edades. Como denota autoridad, tranquilidad y accesibilidad es ideal para un atuendo profesional o simplemente para salir a pasear. Lo vemos en jeans, pantalones de piel o de vestir, en suéteres, blusa y blazers.

Sus combinaciones

nos-queda-a-todas-4

Para un look muy sofisticado combínalo con negro, o con detalles de colores no tan llamativos. Los metálicos son una de las mejores opciones. En otro tipo de prendas también logra un efecto increíble no solo en sacos o abrigos. Busca diferentes texturas para lucir un estilo muy diferente y creativo.

Y los accesorios…

que-nos-queda-a-todas-4

Este hermoso color no solo viene en prendas, también se usa en accesorios que lucen hermosos y distinguidos. Por ejemplo: en zapatos, joyería, bolsos e incluso en ropa interior. Sin duda un color muy sexy que nos queda a todas.

El azul marino puede ser un gran arma para cualquier mujer. No dudes en dejar descansar tus prendas negras por un rato.