No hay mejor motivación para vestirnos cada día de la semana ¡que los colores! Los diferentes tonos puedes influir en nuestro estado de ánimo y en cómo nos sentimos. Así que para reanimarnos en estos días fríos en los cuales nos hace falta sol y una dosis de colorido, aquí te propongo toda una semana en technicolor. Propuestas para salir de la rutina con un color de abrigo para cada día.
Lunes: rojo

Comienza la semana cargada de energía con este vibrante color lleno de vida. Este es muy llamativo, así que combínalo con tonos neutros para lucir super chic y elegante. Así mismo, puedes contrastarlo con complementos sport como tenis y backpack.
Martes: rosa

Agregamos un poco de blanco al rojo y obtenemos un romántico rosado, perfecto para adoptar un look femenino y fresco. Llévalo de manera casual con jeans y playera. De igual manera, puedes formar un atuendo más elegante con pantalones y cuello de tortuga negros.
Miércoles: violeta

Mezclamos unas gotas de azul y obtenemos ¡un hermoso violeta! Este color proyecta misterio y sofisticación, así que combínalo con blanco y negro y por supuesto, unas gafas oscuras.
Jueves: azul

Y llegamos a uno de nuestros primarios favoritos: el azul. Aprovecha este color que está con todo este invierno. Sobre todo en looks casuales luce muy bien.
Viernes: verde

Agrega unas gotas de amarillo para lograr un verde esmeralda. Con un abrigo de este color acapararás todas las miradas. Además es de buena suerte 😉
Sábado: amarillo

“La que de amarillo se viste, en su belleza confía”, ¿será? Un abrigo amarillo te hará lucir segura y lista para cualquier plan sabatino. Preferentemente, combínalo con negro o jeans y procura mantener una paleta muy neutra en tus accesorios.
Domingo: anaranjado

Y para el día más relajado y divertido de la semana, tenemos ¡al anaranjado! Este color te dará un toque de estilo y originalidad; úsalo en un outfit divertido dominguero y luce espectacular.
Y hasta aquí con la semana technicolor. ¿Agregarías otro color?