Cita a ciegas: cómo lucir sexy sin pasarte de la raya

¡Obvio! Es la primera cita y quieres impresionar a tu date pero sin pasarte de la raya, lo entiendo completamente. Queremos que se lleve la mejor impresión sin que sea un look muy sencillo ni tampoco too much sexy. Es por ello que te quiero dar algunas ideas de cómo lucir sexy en tu próxima cita a ciegas.

Vestido bodycon

El vestido ideal que dice “soy sexy pero tengo límites”. Si no quieres pasarte de la raya e impresionar de mala manera a tu cita a ciegas, esta es tu prenda ¡sin duda! Puedes usar esta prenda como se te dé la gana, con ciertas pautas. Por ejemplo, si es algo super casual, como una cena en un lugar decente y una salida al cine, puedes combinarlo con unos tenis y una chamarra de denim. Por otra parte, puedes añadir accesorios coloridos que pueden acompañar tu maquillaje. Un gran ejemplo sería combinar un vestido bodycon blanco o negro, con tu labial rojo y un collar rojo ¡luciría increíble! En fin, si es algo más formal puedes combinar este vestido con unos tacones no tan altos y un recogido muy femenino.

Falda lápiz

No, la falda lápiz no es una prenda anticuada. En realidad es una prenda que te hará lucir muy sexy de una manera más discreta. Al ser pegadita en la parte inferior de tus muslos te da puntos extras para destacar tu sensualidad. Además, si la combinas con un bello crop top te lo juro que lucirás ¡HERMOSA!

Jeans a la cintura con una blusa bonita

Los jeans a la cintura son perfectos para una cita a ciegas más casual o para una aventura al aire libre o algo por el estilo. No tienes que mostrar mucha piel para lucir muy sexy. En realidad, estos jeans estilizarán tu figura porque le da una apariencia más voluptuosa a tu cuerpo y levanta un poco más tus pompas. Combínalos con una blusa bonita de tirantes, holgada o con un crop top.