Ya se acerca la época de frío, lo que significa que ha llegado la hora de sacar nuestros mejores suéteres, chaquetas y chamarras. Aún queda tiempo de usar nuestras mejores prendas de verano, tan solo hay que añadirle una chamarra. Por supuesto que preferimos la más cómoda y femenina para todos los días que no sea abultada. Es por ello que te comparto una lista de las chamarras casuales que puedes llevar a donde sea sin que te estorben.
De denim

La chamarra de denim es una prenda super básica que debes tener en tu guardarropa. Es tan versátil que combina con blusas, vestidos, faldas, maxivestidos y faldas midi. Lo mejor es que es ideal para los días de frío, lluvia y aquellos cuando no hace mucho calor ni tanto frío. No sentirás que te estorba, pues no es tan gruesa ni tampoco muy voluminosa. Usa una chamarra de denim normal o busca alguna con parches o bordados en la espalda. Así le darás un toque de personalidad a tu estilo.
Cuero

Ideal para la chica ruda que habita en ti. Las chamarras de cuero, en especial las de color negro, son una de las prendas más populares y clásicas de todos los tiempos. Jamás pasarán de moda y también se caracterizan por su versatilidad. Combina con tu outfit básico, como por ejemplo jeans, una blusa y tus tenis más cómodos. Si quieres un look más femenino pero con un toque rebelde entonces opta por una blusa básica, falda midi y botines y por supuesto ¡la chamarra de cuero! Hay una gran variedad de colores neutros y llamativos desde el color camello hasta el azul eléctrico.
Bomber jacket

Y por último, la prenda que marcó tendencia la temporada pasada y que definitivamente llegó para quedarse: la bomber jacket. La combinación de una chamarra con una chaqueta. Lo que hace especial a esta prenda la diversidad de sus colores, estampados y texturas hechas para cada estilo. No son para nada gruesas ni tampoco incómodas, así que podrás ir a donde quieras.