Estar embarazada es sinónimo de alegría, felicidad y plenitud. Es cierto que a veces no te sentirás del todo bien, lo cual será normal porque tu cuerpo está viviendo muchos cambios. Sin embargo, puedes poner de tu parte para que te sientas increíble. ¿Cómo? Arreglándote para ti y eligiendo ropa y calzado cómodos. Deja de lado la idea de que las opciones de zapatos para las embarazadas te harán perder el estilo, ya que no es así. ¿No me crees? ¡Pues checa estas cuatro propuestas!
Sandalias de piso
Este calzado es cómodo y fresco, lo que lo hace ideal para esos días en los que te quieres sentir libre y ligera. Puedes usarlo para estar en casa o para las salidas casuales. Opta por las sandalias en colores neutros, ya que combinan con todo y son elegantes.
Sandalias con tacón cuadrado
Si no quieres perder el estilo, pero sí lucir formal y sentirte cómoda, las sandalias con tacón cuadrado son la mejor opción. ¿Por qué? Porque son versátiles al tener un estilo entre lo formal y lo casual; claro, todo dependerá de la ropa con que las combines. Y lo más importante, es que el tacón cuadrado te dará el soporte necesario.
Flats
Este calzado es básico porque se adapta a cualquier estilo y ocasión. Además, te sentirás cómoda, sin importar que tengas un día muy activo. Mi consejo es que elijas flats con detalles femeninos, como moños y pedrería. También dile sí a los diseños atrevidos, como el animal print. Estoy segura de que te verás increíble.
Tenis metálicos
El calzado deportivo será uno de tus principales aliados en los nueve meses del embarazo. Sabes que son cómodos y prácticos, de modo que en todo momento te sentirás a gusto. Opta por los que son metálicos para tener un look chic.