Todos tus looks pueden adquirir un toque más coqueto, sexy o femenino con ayuda de unos botines. Conoce algunos de los modelos que debes considerar para complementar tus looks.
Botines para todos tus looks

Los botines con tacón ancho te ayudan a lucir alta y además puedes usarlos con faldas o pantalones. Gracias a ellos puedes adoptar un look super formal y elegante. Hay botines de diversos materiales. Gamuza y piel son las principales texturas entre las que puedes elegir para darle un toque extra a tu atuendo.
Con plataforma

También existen botines tipo wedges que puedes combinar con todos tus looks. Estos zapatos son la mejor opción para las chicas que aman usar los zapatos con plataforma. Además, son recomendables por el tipo de tacón que utilizan. Los zapatos con plataforma son más cómodos que los tacones convencionales, pues dan más apoyo y estabilidad. Dependiendo del material o color, podrían servirte para un look casual o semiformal. Puedes usarlos con jeans, falda o vestido.
Muy llamativos

En caso de que busques un look más llamativo o con mayor contraste, opta por los botines de estampados diferentes. Este calzado se caracteriza por usar colores llamativos como rojo o morado. Además, son originales por las enormes agujetas que tienen o por las hebillas que conforman el calzado. Estos botines regularmente tienen tacón de aguja o ancho.
Con aberturas coquetas

Si te gusta salir de lo convencional, también puedes optar por los botines que tienen aberturas. Estos pequeños detalles hacen que tus pies luzcan diferente. Pueden darte un toque más fresco y juvenil, así que la mejor opción para combinarlos es con jeans o una falda.
Recuerda que en caso de que quieras usar tus botines con falda, debes cuidar la imagen de tus piernas, así que hidrátalas lo suficiente. ¿Qué botines te gustan más?