El bolso correcto para cada ocasión, te digo dónde comprarlo

Encontrar el bolso correcto es una misión para toda mujer. Un bolso negro puede ser para toda la vida; sin embargo, hay ocasiones en que no puedes traer algo tan grande o voluminoso. Es por ello que se usa un bolso para cada ocasión. Te doy un listado de los tipos que hay para que tú decidas cuáles son los más indicados para ti.

Escoge muy bien este accesorio de acuerdo al tipo de evento al que asistas. ¡El bolso correcto también debe tener tu estilo personal!

Crossbody

bolsitos-1

Un bolso pequeño suele ser el más práctico. El crossbody es el bolso correcto cuando necesitas practicidad. Es un bolso hermoso para salir a pasear. Puedes usarlo con un outfit informal solo para llevar lo indispensable. Busca uno de buena calidad y de un color que combine con la ropa que tienes en tu armario. De esta forma podrás combinarlo con muchos atuendos.

Satchel

bolsitos-3

El bolso satchel es pequeño, resistente e ideal para las mujeres que trabajan. Este bolso tiene una estructura resistente para ser usado en el día a día. El bolso correcto para las mujeres fashionistas que buscan un accesorio lindo y diferente. Esta temporada los hay en tonalidades pastel, aunque es más práctico que compres bolsos de colores oscuros para que no tengas que limpiarlos tan a menudo.

Tote

bolsitos-4

Grande y estructurado, es el maxi bolso que toda mujer debería tener. Aunque no es aconsejable para las mujeres de estatura baja, puede ser usado como mochila por las chicas universitarias. Practicidad pura. En este podrían desaparecer los cientos de chucherías que siempre traemos cargando las mujeres de un lado para otro. De hecho, para que no se te pierdan las llaves en el fondo y siempre las encuentres, busca uno que tenga distintos compartimentos.

Backpack

bolsitos-2

Las backpacks no necesariamente son para las chicas que asisten a clases. Esta se ve hermosa con outfits informales. Es ideal para cargar tus objetos durante tours, paseos y ocasiones en las que necesites tener las manos libres. Las hay en distintos tamaños y diseños. Para ocasiones muy informales este es el bolso ideal.

Hobo

bolsitos-6

Una bolsa suelta y muy práctica. Al igual que la tote, puede ser usada como mochila. Resulta muy práctica para usar a diario, cuando tienes que llevar un montón de cosas y salir corriendo. Todos esos objetos que necesitas caben perfectamente en su interior. Busca colores neutros y oscuros. Este es de uso rudo y normalmente acaba tirado en cualquier lado.

Clutch

bolsitos-7

El bolso pequeño y estructurado es el compañero perfecto para ir de fiesta. Los hay en diferentes diseños y colores. Escoge los más vistosos para las noches de fiesta. Los más neutros y sencillos te servirán para eventos de día. Los hay estampados para usar en el día a día. Aunque es un bolso pequeño no es un accesorio que deba usarse todos los días.

Bucket

bolsitos-5

Para las chicas más creativas o de estilo natural, el bolso bucket es muy práctico para el uso diario. Se puede llevar con looks informales y formales. Es un bolso muy noble ya que se puede cerrar completamente con el lazo de ajuste que trae. Los encuentras en distintos tamaños. Los más pequeños  pueden usarse en eventos de cóctel.

Bowler

bolsitos-8

Un bolso de tamaño mediano, alargado y con una estructura firme. Es distinguido y práctico, perfecto para las mujeres más tradicionales o de estilo elegante. Úsalo con outfits formales o elegantes. En su versión más simple puede servir como un pequeño bolso de viaje. En él puedes llevar el equipaje necesario para un corto trayecto.

Elegir el bolso correcto para cada ocasión no te resultará difícil con esta pequeña guía. Encuentra estas bolsas de diversos tamaños y diseños en la tienda online de Liverpool, el mejor lugar cuando buscas variedad. Para las chicas más fashion, este es el lugar donde hallarán de todo.