Blusitas que necesitas si o sí e tu armario

¿No tienes idea de qué usar el día de hoy? Estamos en una de las temporadas más calurosas de todas, el verano. Así que llegó la hora de renovar y reacomodar algunas prendas de tu armario. Si ya te has cansado de la misma ropa que usas, entonces has llegado al lugar indicado. Estas son las blusas que necesitas ahora mismo en tu armario. Todas son frescas, hermosas y muy femeninas.

Con holanes

Si quieres lucir mucho más femenina o un poco más elegante, definitivamente una blusa con holanes será tu mejor opción. Esta es una de las blusas que necesitas en tu armario para no morir de calor en el verano. Esta prenda luce mejor con una falda o un short de mezclilla, en pocas palabras prendas frescas para esta temporada. Hay muchos modelos de blusas con holanes, algunas son tipo off shoulder, otras llevan holanes en las mangas, etc. Definitivamente ahora que están de moda podrás encontrar la blusa con holanes ideal para ti. Créeme, te llamará en el momento que entres a la tienda de ropa.

Escotadas en la espalda

Super frescas, cómodas, femeninas y muy sexys. El escote delantero pronunciado ya pasó de moda, lo de hoy es mostrar tu espalda sin temor con la mejor blusa. Si eres de las chicas que le da pena mostrar algunas partes de tu cuerpo, puedes optar por un escote de espalda medio. Es decir que no sea muy bajo, pero deja ver un poco de tu espalda. La elegida sería una blusa halter que cubre la parte delantera pero deja la parte de la espalda ligeramente descubierta.

Con mangas acampanadas

No hay mujer que no tenga una pizca de feminidad en su ADN, solo debe saber con que prendas mostrarlo. En este caso, las mangas acampanadas son para ti. Mis blusas favoritas son las off shoulder con mangas acampanadas y frescas. Claro, también puedes encontrar crop tops o incluso suéteres con las mangas acampanadas. Combínalas con unos jeans skinny para que exista un equilibrio en tu look. 

Con bordados

Y por último, las blusas que necesitas ahora mismo en tu armario: con bordados de rosas, flores, gatos, signos o lo que quieras. Están muy de moda este año y llegaron para quedarse. Le quedan perfecto a cualquier chica.