Básicos de calzado que toda amante de la moda tiene

Toda amante de la moda sigue las tendencias y novedades para tener todo de su lado. Para lograrlo se debe tomar en cuenta lo referente a la ropa, los accesorios y el calzado. No hay que olvidar que los zapatos pueden darle un toque único a tus outfits. Toma nota de los básicos que no pueden faltarte en cuanto a calzado para que crees los mejores looks.

Stilettos negros

Son los zapatos más sensuales que existen y poseen un tacón fino que hace que tus piernas luzcan más. Este calzado puede ser usado en eventos formales o cuando quieres salir a bailar con tus amigas. La única condición que hay para usarlos, es que sepas andar en tacones, pues de lo contrario podrías lastimarte.

Flats

Es la opción más cómoda para tus pies y en la actualidad hay muchos modelos entre los que puedes elegir. Los que tienen la punta picuda no son los más recomendables, porque podrían deformar tus dedos. Es mejor si optas por los de punta redonda, así tus pies no quedan apretados.

Pumps nude

Toda amante de la moda debe tener unos pumps. No hay que olvidar que este calzado es muy cómodo a pesar de ser de tacón, todo gracias a la plataforma que posee. Esa plataforma le da más estabilidad al zapato y hace que puedas moverte más cómodamente.

Botines

Los botines le dan mucho estilo a cualquier outfit que armes, así que no dudes en tener un par contigo. Ten cuidado con el material que elijas para tus zapatos. Los de ante requieren cuidados especiales para no dañarse. Los botines de color negro y café siempre serán tus mejores aliados para complementar tus atuendos.

Botas

Un par de botas también es indispensable para cualquier amante de la moda. Son la mejor compañía, principalmente en invierno. Lo mejor es que puedes usarlas con jeans, leggings o faldas. Las posibilidades de lucirlas son bastantes.

Tenis

Además de los flats, los tenis también son super cómodos y en la actualidad puedes incluirlos en cualquiera de tus looks. Ya sea para ir al parque, al trabajo o al cine con tu chico. Hay de muchos colores o con pedrería, así que siempre habrá un modelo para ti.

Sandalias

En época de calor, un par de sandalias te salvará la vida, ¡créeme! Para lucirlas debes cuidar tus pies, no lo olvides.