No solo la tanga es sexy, también los calzones estilo cacheteros lo son. Además, son un poco más discretos pero muy cómodos. Si eres de las que odian la sensación apretada de la tanga entonces esta prenda es para ti. Te comparto algunas ideas de cómo usar tus cacheteros para lucir muy seductora.
Dile sí a esos “cacheteros” tan sensuales

¿Viste aquel modelo de “cacheteros” tan seductor? ¿Por qué decirle que no? Para lucir muy sexy en ropa interior, opta por los “cacheteros” más sensuales. Como por ejemplo, aquellos que llevan encaje o son de color negro, rojo o cualquier tono muy llamativo. Ese modelo esta esperando a que le des una buena oportunidad.
Opta por los tonos que más resalten tu piel

Todos los tonos de piel son hermosos y muy sexys, simplemente hay que saber cómo resaltarlo un poco más. Por ello, para lucir más sexy con tus calzones te recomiendo que optes por tonos que vayan de acuerdo con tu tono. Así realzarás más tu sensualidad y volverás loco a tu galán.
Elige la talla correcta

Un punto muy importante que debes tomar en cuenta con todas tus prendas, incluida la ropa interior es que te queden bien. En el caso de los “cacheteros”, evita que sean demasiado ajustados. Muchas personas piensan que mientras más ajustados sean, más sexy lucirá, pero en realidad es lo contrario. Al instante se ve ese pequeño bulto amontonado o la incomodidad que estás sintiendo. Por algo existen las tallas para que se acomoden a tu figura, además que le darán un efecto más lindo.
Haz un conjunto con tu bra

¿Y por qué no? Un “cachetero” de encaje lucirá increíble con tu bra de encaje negro que tanto te gusta. Por otra parte, puedes combinarlo con un bralette que también es una pieza de lencería super sexy. Y sí no tienes uno de los dos entonces opta por una blusa que lo acompañe perfectamente.
Usa esos modelos inusuales

No es una regla que los “cacheteros” de encaje o rojos sean los únicos sexys. Esos modelos inusuales como la forma de la cara de un animal o un estampado divertido dice mucho de ti. Define parte de tu personalidad además de que muestra ese lado sensual que tienes ahí escondido.