¿Sabes que artículos ya no están de moda? Probablemente tengas alguna de estas piezas en tu armario y sigues usándolas. Las tendencias van y vienen, por ello no hay que encariñarse mucho con ellas. A continuación te presento los artículos que ya no están de moda y a los cuales deberías decirles adiós. Pero no estés triste, también podrías transformarlos y darles una nueva oportunidad.
Leggings estampados

Definitivamente algo que ya no está de moda son los leggings estampados. Fueron increíbles en su momento allá por el 2013 y 2014, pero ahora están más que muertos. Las tendencias no se ajustan esta prenda. Por ejemplo, ¿te imaginas combinar una blusa de transparencias con bordados y unos leggings con estampado de galaxia? Obvio que no queda. Puedes darles un nuevo uso, por ejemplo, ponértelos para ir al gym. Incluso, es posible transformar tus leggings en un crop top. Una vez vi un tutorial en Youtube y me funcionó, hay muchos que puedes encontrar.
Prendas de vinilo

Debo decir que la textura del vinilo me enamora, sobre todo porque mi estilo se inclina más a lo urbano y grunge. Todos los artículos de este material, como faldas, blusas, vestidos o bolsos fueron tendencia en el 2017. Sin embargo, para esta temporada otoño-invierno lo más probable es que nos despidamos de ellos. Bueno, de hecho ya lo hicimos desde que comenzó la primavera, así que si piensas que volverás a usar estas prendas, pues no, ya no están de moda.
Chokers

Tranquilas, chicas, no lloren como yo… Desde el 2015 los chokers volvieron con mucha fuerza para ser parte de las tendencias. Actualmente se siguen viendo, pero la verdad es que poco a poco van de salida. Por eso en algunas tiendas podrás encontrarlos con rebajas. Tal vez para el 2019 se vayan, ¡adiós!