Los mejores amigos de una mujer, siempre serán los zapatos y las bolsas. Unos buenos zapatos y una bolsa nunca te van a fallar, son hermosos y te acompañan a donde vayas. Comparten con nosotras gran parte del día, de ahí la importancia de aprender a combinarlos, aunque no necesariamente deben tener la misma gama de colores.
Empieza a combinar tus zapatos y bolso como toda una profesional en imagen. Para que seas la chica a quien todas quieren copiar, acude a una tienda que tenga gran variedad de productos y sigue estas combinaciones.
Stilettos con tote
La combinación más sexy de unos tacones mas o menos bajitos con los que puedes caminar sin complicaciones y una hermosa bolsa en la que puedes llevar todo lo que necesitas. Usa este tipo de bolsas para ir a la oficina o para el día a día. Los stilettos van preciosos con todo tipo de outfit, incluso con jeans.
Pumps con cartera
Las carteras también se pueden combinar perfecto con tus pumps. Mientras más plataforma mejor, te verás un poco más alta en unos zapatos que también serán cómodos. Opta por los colores más clásicos para tener un armario completo de buenos básicos.
Pumps con satchel
Los hermosos pumps se pueden usar con cualquier tipo de bolsos. Los más lindos son los satchel. Este tipo de bolso tiene una buena estructura, ideal cuando necesitas llevar pocos objetos. Es pequeña y práctica. Podrás usar esta combinación para acudir a una cita o en eventos especiales.
Botines con bucket
Los botines son ideales para el invierno. Los mejores amigos de una mujer para evitar el frío. Van bien con atuendos casuales y un bolso bucket. Realmente hay muy pocos lugares donde puedes encontrar todos estos bolsos y zapatos de buena calidad. Búscalos en tiendas departamentales que tengan una amplia variedad de diseños para que encuentres la combinación perfecta para ti.
Botas con hobo
Una combinación casual y muy práctica para esta época del año. Las bolsas amplias, como las hobo, son excelentes para la universidad. Tienes el espacio ideal para llevar todas tus cosas sin la necesidad de usar una mochila. Combina tu bolsa con unas botas de tacón para lucir super chic. Es el equilibrio perfecto entre la estructura de las botas y lo suelto del bolso.
Sandalias con clutch
Todas las mujeres deberíamos tener, al menos, un par de bolsos clutch en el armario. Uno básico para eventos formales y otro un poco más vistoso para un estilo más juvenil e informal. Chicas, este es el bolso para salir de fiesta. Junto con unas hermosas sandalias de tacón hará que todos volteen a verte. Busca tu estilo. Del clutch existen infinidad de diseños que puedes elegir.
Alpargatas con hobo
No todo son tacones altos y zapatos demasiado llamativos. Los zapatos de piso también son para chicas a la moda. Para los días muy ocupados en los que tengas que caminar y hacer mandados, nada mejor que unas alpargatas y un bolso suficientemente grande para llevar todas tus cosas. Para ir a la universidad, a hacer encargos o por un café con las amigas. El bolso hobo es una de las mejores opciones.
Tenis con backpack
Casual y chic, no hay combinación más linda que esta. Ideal para un día informal en la oficina, ir a la uni o salir a pasear. Los tenis con un poco de diseño y una backpack es lo que tienes que buscar. Luce esta combinación con prendas formales o informales. Lo sporty está de moda.
¿Te gustaron estas combinaciones? Busca todo lo que necesitas en Liverpool, la tienda que tiene infinidad de diseños para todas las chicas fashion. ¿Sabes qué es lo mejor de comprar en esta tienda? La calidad es garantía y tiene un stock enorme de hermosos bolsos y zapatos para todos los gustos. Sé la más chic usando alguna de nuestras sugerencias. ¡Encontrarás tu combinación preferida!
Los mejores amigos de una mujer son los bolsos y los zapatos.