Una chamarra de cuero es indispensable en el clóset de cualquier mujer.
Si te parece difícil de combinar o simplemente quieres variar la forma en que la usas, te voy a dar los mejores tips para que tu chamarra deje de juntar polvo en tu clóset.
Para bajitas… ¡Maxis!

Si quieres aparentar mayor altura, busca un maxi que cubra tus pies, aún si usas tacones. Si lo complementas con una chamarra se verá más sofisticado, ¡muy chic! Además si el clima empieza a enfriar un poco, te protegerá del calor. Saca ese maxivestido playero de tu clóset, y adáptalo al verano en la ciudad.
¡No tiene que ser negra!

No te quedes sólo con un color de chamarra de cuero . Si el negro no es para ti, no dudes en buscar otros colores. Puede ser desde un neutro color camel o beige, hasta un atrevido azul eléctrico. ¡Aprovecha que el rosa pastel está súper de moda!
Básico: Chamarra de cuero con Jeans

Un clásico, para usar de forma casual. Si tienes prisa y no tienes mucho tiempo para pensar en qué ponerte, deja que tu chamarra sea la protagonista. Puede ser con unos skinny jeans lisos o hasta con pequeños destruidos en los muslos o rodillas. Es el complemento perfecto para unos jeans blancos. Si buscas algo más atrevido, usa unos jeans cargo. El contraste rudo del pantalón con lo femenino de tus tacones, se ve lindísimo.
Prueba con Jumpsuits.

¿Hay algo más cómodo que vestirte con sólo dos prendas? Busca el jumpsuit perfecto y evita el frío con tu chamarra. Se verá sencillo y muy elegante. Ideal para salir de fiesta o a cenar.
¡Con minivestidos!

Son hermosos estos vestidos. Los hay de todos los estilos y seguro tienes tu favorito. Complétalo con tu chamarra. Le dará un toque más desafiante y atrevido, sin perder la elegancia. ¿Lo mejor? Llevarás la atención a tu cintura y tus piernas serán protagonistas.
Falda Lápiz.

¿Quién dice que no puedes llevar tu chamarra a trabajar? Combínala con una falda lápiz y tu look será suficientemente elegante. La falda lápiz es súper favorecedora, a nadie le sienta mal resaltar sus curvas. Las hay en todos los colores y texturas. Sólo cuida el largo. Si eres bajita, que esté justo arriba de tu rodilla, sino puedes usarla hasta la mitad de tu pantorrilla.