En la colección de toda chica, los accesorios no pueden hacer falta. Estos elementos son indispensables porque gracias a ellos tu look puede adoptar una vista completamente distinta. Los anillos tienen un valor muy importante en cualquier outfit, desde uno pequeño hasta uno enorme. Los modelos que te presentamos son solo algunos de los muchos que debes agregar a los que ya tienes.
Figuras de animalitos
Las amantes de los animalitos deben saber que pueden llevarlos hasta en las manos. Hay diseños muy discretos y otros más llamativos de anillos con figuras de animales. Dependerá de tu personalidad o del evento cuáles elijas. Entre los más discretos están los que tienen pequeñas orejas que caracterizan a cada animal. Otros, en todo el anillo forman al animal y los más llamativos tienen figuras más grandes que abarcan una buena parte de tu dedo.
Con figuras geométricas
Si eres una chica más discreta, los anillos sencillos son para ti. Gracias a su discreción pueden pasar inadvertidos fácilmente. Los anillos de fantasía o de oro tienen pequeñas piedras que le dan destello a tus manos sin exagerar.
Fuera de lo común
En caso de que seas una chica a la que no le gusta seguir reglas ni nada parecido, los anillos extravagantes son para ti. Hay muchísimos modelos, desde ojos y hachas que simulan cortar tus dedos, hasta formas muy abstractas. Lo mejor es que estos anillos te pueden ayudar mucho en época de Halloween.
Muy elegantes
Si decides usar un anillo más elegante, enfócate en que tenga flores. Además de darle elegancia a tus manos, les aportará el toque femenino que necesitan. No olvides que para lucir increíble tus manos, es importante exfoliarlas y darles cuidados. Ahora ya lo sabes, elige uno de estos anillos y agrégalo a tu colección.