¿Acabas de tener un bebé? Lucir guapa y sexy es posible

Tener un bebé no es excusa para estar en fachas todo el día y lucir desarreglada y agotada. Entiendo que te estás adaptando a esta nueva etapa ¡pero no dejes de ser tú! De hecho, es el mejor momento para lucir tu nueva imagen de madre moderna. Lucir guapa y sexy es posible después de tener un bebé. A continuación te comparto algunas ideas de prendas que puedes usar para estar cómoda y hermosa al mismo tiempo.

Opta por los cárdigan

No les puedes decir que no a los cárdigan, son suéteres muy elegantes que le sentarán bien a tu cuerpo después de tener un bebé. Aprovecha la temporada otoño-invierno para usar un hermoso cárdigan en tu outfit. Puedes combinarlo con algo básico como un pantalón de mezclilla y un suéter ajustado. Aquí te comparto estas fotos para que te inspires. No olvides agregar accesorios para darle un toque más formal a tu look. 

Cambia tus leggings por jeans

Sabemos que los leggings son sinónimo de comodidad, pero como estás en el proceso de recuperar tu cuerpo, algunos detallitos podrían notarse a través de esta prenda. La alternativa definitivamente son los jeans, son versátiles y puedes combinarlos con sandalias, tacones, botines, etc. De esta forma lucirás guapa y sexy. Si te es posible, adquiere unos jeans nuevos, como mamá también tienes derecho a estrenar.

Las blusas de cuello V son para ti

Estas blusas dirigirán toda la atención a la parte superior de tu cuerpo, lo que será muy favorecedor si acabas de tener a un bebé. Por si fuera poco, le dan una apariencia más estilizada a tu figura destacando tus curvas y enfatizando tu cintura. Puedes combinarlas de muchas maneras, ya sea para algo casual o semiformal.

Apuesta por las camisas

¡Me encantan las camisas! Son perfectas para todo tipo de cuerpo, pero quienes lucen más guapas son las mujeres que acaban de dar a luz. No solo son para ocasiones formales, puedes usarlas para salir a comer o hacer tus mandados. Hay varios diseños de camisas, algunas tienen estampados y otras llevan bordados muy coquetos.

¡Ya no tienes pretextos, atrévete a ser una mamá guapísima!