Toda mujer debe estar preparada para vestir apropiadamente en cualquier ocasión. Hay ciertos vestidos que mientras tengas en tu clóset, te resultarán de gran ayuda.
Vestido formal
Aunque en tu oficina no haya un “código de vestimenta”, un vestido sencillo y formal no te debe faltar. Puedes usarlo para entrevistas o para una presentación en el trabajo. Elige un corte que favorezca tu figura y un diseño que se pueda adaptar a distintos estilos cambiando la chaqueta, los accesorios y el calzado.
Maxivestido
Para las ocasiones en donde llevar unos jeans no es suficiente, un vestido maxi llega a salvarnos. Es una alternativa ideal durante todo el año. Además de que es super cómodo para viajar y se puede utilizar en capas. Definitivamente un must en nuestro guardarropa.
Vestido para el día

Vestido de cóctel
Vestido de verano
Vestido elegante
Tener un vestido apropiado para bodas, cenas y eventos especial es esencial. Un vestido elegante y largo que favorezca tu figura será tu mejor aliado en estos eventos. Elige algún color o estampado que con algunos cambios en los accesorios puedas darle un giro y reinventarlo cada vez que lo uses.
Vestido-suéter

Vestidito negro
No hay una vestido más necesaria en el clóset de toda mujer que un little black dress. Es una prenda imprescindible que puedes llevar a ocasiones formales con los accesorios adecuados, así como al cine con amigas con tenis y chaqueta de mezclilla. Un básico que te sacará de muchos apuros.