8 prendas de lencería que los chicos aman

Nunca pongas en duda el poder de las prendas íntimas, pueden tener mucho más efecto del que tú imaginas. Algunas vuelven locos a los hombres, ¿quieres saber cuáles son?

Ligueros

prendas-intimas-1

Los famosos ligueros son una arma poderosa. Es una prenda íntimas que a cualquier hombre le gustaría ver en una mujer. Compra uno y lo tendrás dominado por un rato. Úsalo debajo de un vestido suelto y dale la sorpresa cuando te vayas desvistiendo, no va a poder decirte que no.

“Cacheteros”

prendas-intimas-2

Los calzones más sexys del mundo. Carga unos de estos en caso de emergencia. Son más seductores que cualquier tanga pues dejan algo a la imaginación. Siempre combinados con un hermoso bra ten por seguro que le va a gustar. Además son bastante cómodos.

Baby dolls

baby-dolls-1

Para las chicas románticas y muy dulces, los baby dolls son de las prendas íntimas que no puedes dejar fuera de tu armario. Si a tu pareja le encanta que seas femenina, seguro la idea de que uses uno le va a encantar. Busca uno semitransparente o con encaje, serás la más sexy.

Corsés

prendas-intimas-3

Para las mujeres que odian ser dulces en la cama. Los corsés pueden ser una gran idea. Los hay en distintos colores y diseños. Usa el que vaya más con tu estilo y combínalo con un liguero para complementar tu outfit. No olvides un makeup muy sexy.

Batas transparentes

prendas-intimas-4

Usa una bata transparente, sin nada debajo por supuesto. No habrá forma de que no se vuelva loco. Ten confianza en ti misma, eso es lo que más importa con este tipo de outfit.

Lencería de dominatriz

prendas-intimas-5

¿Les gusta jugar a los roles?, sorprenderlo con un look de dominatriz. Las prendas íntimas también sirven para crear nuevas experiencias en la habitación. Con unas esposas o un fuete estarás del otro lado.

Medias

prendas-intimas-6

Las medias son la prenda íntima más sexy. Las hay en diferentes diseños y puedes combinarlas con distintas piezas de lencería. Escoge las que más vayan con tu estilo y ¡que empiece la diversión!

Lencería negra

lenceria

La más sencilla pero siempre poderosa: ropa íntima negra. Con encaje o algún tipo de adorno, este tipo de lencería es un básico que todas deberíamos tener.

Ahora ya conoces todas las armas que puedes poner a tu favor. ¿Cuál de ellas te gusta más?